Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

¿Quien soy yo?

jueves, mayo 29, 2008 - - 2 Comments

¿Quien soy yo?

Tengo los ojos claros pero al no ver claridad en el futuro no soporto la esperanza, dicen que soy buena persona pero me gusta pensar que es sólo una mascara que espera el momento adecuado para caer. Como un telon con sorpresa detras. Tengo 22 lunares en el cuerpo que alcanzo a ver y odio mi nariz. Algunas veces me rasco los testiculos y soy terriblemente friolento cuando nadie me ve, tanto que a veces me paso días enteros tiritando. Colecciono momentos y no sería nada sin mis amigos. Me da miedo la oscuridad cuando estoy solo en mis pensamientos y adoro la soledad buscada y encontrada. Soy el hombre con barba de tres dias que a veces es de 30 dias y pesa como si tuviera 300 dias, el que no bebe ni baila toda la noche, desechando los deseos visibles y guardando los invisibles, la paso obviando al mundo... eso se me da bien, aunque debo admitir que en ocasiones me oculto bajo las sabanas para no escucharlo gritar, no me gusta la simetria de lo perfecto, pero me encanta la armonia en lo imperfecto. Me cuento cuentos cada mañana para intentar levantarme de la cama con una sonrisa y algunas veces da resultado... por cierto, beso con los ojos abiertos...

This entry was posted on jueves, mayo 29, 2008 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

2 comentarios:

Elena -sin h- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
devil2000 dijo...

Pues asi es, esta descripcion la saque completamente de tu perfil. Asi de enamorado me tienes,en serio me gustaria ser esa persona que esta en tu cabeza, habla como hablas y piensa como piensas y poder robar no solo tus palabras.