Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Si fuera...

lunes, julio 14, 2008 - - 0 Comments


Gracias a Regias Li'l World me encuentro este meme abierto que comparto con ustedes para que lo hagan y publiquen en sus respectivos espacios de asi quererlo.

*Si fuera palabra: Sueño, porque me encanta tener siempre ilusiones que alcanzar.

*Si fuera numero: 3 , porque es una mitad de 8 que no es 4.

*Si fuera bebida: Cerveza, porque entro en todos los gustos, alegro y soy economico.

*Si fuera animal: Tigre, porque nomas... siempre me han gustado.

*Si fuera pájaro: Perico, de los que hablan y me burlaria de algunas personas para despues echarme a volar.

*Si fuera algo de la casa: Silla, la de cosas que se ponen encima de uno...

*Si fuera una zona del cuerpo: Ojos, no podria soñar como lo hago sin ver lo que veo. 

*Si fuera una obra de arte: El grito, de Edvard Munch (1863-1944) porque me gusta y curiosamente me resulto en una aplicacion de Facebook.

*Si fuera flor: Clavel, sin albur... porque era la flor favorita de mi madre. 

*Si fuera dibujo animado: Edward Elrich, Full Metal Alchemist, aunque es anime propiamente dicho y solo porque me identifico con el personaje y creo que he hecho cosas muy locas por las personas que quiero.

*Si fuera una película: Oldboy, mi favorita, genial pero poco conocida como yo... jaja.

*Si fuera una fruta: Fresa, aunque ahora que lo pienso es mi fruta favorita, no se si disfrutaria siendo una.

*Si fuera un recuerdo:Un abrazo, no se porque pero siempre recuerdo los abrazos, la sensacion, el olor, la imagen, la fuerza...

*Si fuera un insecto: Zancudo, (mosquito) porque no pude llegar a vampiro.

*Si fuera color sería: Azul Rey, no llega a negro pero es lo bastante oscuro.

*Si fuera un sentimiento sería: Tristeza, es el mas noble y sincero, los demas me caen mal.

*Si fuera un partido político o un político sería: Ya me jodieron... Frente Liberador de Mentes (el nombre no tiene merca, pero el concepto seria bueno).

*Si fuera una fecha seria: 15 de septiembre, porque simplemente eso seria...

*Si fuera un juego infantil:Balero, si no me sabes tratar te pego U_U

*Si fuera un planeta sería: Neptuno, se sabe poco de el.
*Si fuera algo del baño sería: Espejo, para ver el antes y despues de las personas.
*Si fuera un instrumento musical sería: Piano, por aquello de la variedad de teclas... jaja no, me gusta el sonido creo que es un instrumento muy completo.
*Si fuera una figura geométrica sería: Circulo, sin principio ni fin.
*Si fuera un idioma sería: Español, por favor!!
*Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Lujuria, definitivamente y obviando las razones.
*Si fuera un día de la semana: Sabado, haria felices a muchos.
*Si fuera una prenda de vestir: Calcetin, me quieran o no soy necesario (aunque a veces huelo mal, depende de los habitos de cada quien).
*Si fuera un país: Mexico, y me auto-reformaria un mucho... creo que recuperaria parte de mi cuerpo en el proceso.
*Si fuera una comida: Pasta, la que sea.
*Si fuera una frase sería:Hazme el chingado favor!!

This entry was posted on lunes, julio 14, 2008 and is filed under Humor . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: