Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

¡¡Perros!! y cocodrilos...

jueves, abril 03, 2008 - - 12 Comments

Un par de jovenes aparentemente de Lazaro Cardenas, Michoacan lanzaron por diversión a un perro callejero a una jaula con cocodrilos. Definitivamente no es una escena agradable y el video ha sido baneado de youtube y otras webs... por favor muchachos si lo que quieren es hacerse famosos pues hay otros medios... ya lo consiguieron pero definitivamente no sera bueno para ustedes, incluso hay ya en youtube un video de amenaza de muerte y recompensa a quien entregue informacion de estos jovenes... insisto... para todo hay formas y esta no es en definitiva la mejor y creo que a nadie le parecio divertido mas que a ustedes...

This entry was posted on jueves, abril 03, 2008 and is filed under Videos . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

12 comentarios:

Anónimo dijo...

son unos maaaaaaalditos!! en verdad q poca vergüenza tienen!! pero hay un dios y esto va para toda la gente q le ha echo daño a un animal.. q poca manera tiene de hacer las cosas gente inconsiente!! y les deseo lo peor y lo q ustedes les hacen a estos pobres animalitos un dias se los hagan!! y se les regrese multiplicado por milchorrocientooooos mas!! en vdd no tienen corazon?? q mala onda!! no manches!! gente estupida sin cerebro que necesita de este tipo de cosas para matar su tiempo!! que espanto de personaaaaas!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagrrrrr los odio!! malditoooooooos

crisa2301 dijo...

que poca madre!! malditos bastardos ojala que se pudran en el infierno eso no se hace y menos a un animal indefenso !!!!! ojaala encuentren a los resposables!!! y los castiguen de la misma manera que hicieron a este animal indefenso!!! que mala ondaa ahi se ve qe no les ponen nada de atencion y obviamente no les inculcaron valores!!! perros malditos!

Unknown dijo...

hijos de puta

Anónimo dijo...

hijos de puta, que tenga suerte cuando los pillen, para que nadie se ensucie las manos.

pedazos de bestias

Anónimo dijo...

hijos de puta, que tenga suerte cuando los pillen, para que nadie se ensucie las manos.

pedazos de bestias

Anónimo dijo...

¿Para que replicas ese video?, ¿No te da verguenza?

Anónimo dijo...

mexicanos ctm como no reconocen el asento hijos de puta qloa ke wea les ase el mejor amigo del hombre ojals llegue una jauria de perros y se los coma vivos hijo de perra y la ctm te juro ke si tubiera ke jusgarlos como jusgaron al perrito los mato a los dos hijos de perra malnasidos :@

devil2000 dijo...

Bueno , bueno, entiendo la indignacion y yo la comparto y comparti en su momento pero de nada sirve despotricar aqui y menos generalizar sobre la nacion entera y los mexicanos, que no todos somos asi, claramente es un acto reprobable y yo mismo si me encuentro a los chavitos de frente si les reviento a golpes, pero cuidado tambien con las palabras, en Mexico como en cualquier pais hay de todo tipo de personas , asi que les pido no generalizar que de naciones a naciones se puede hablar mucho y no es el objetivo de este blog, no esta controversia racista, gracias a todos por sus comentarios y espero no leer mas comentarios en este tenor al menos no racistas, respecto a porque duplique el video... simple y sencilla razon, no es morbo, no es por ganar visitantes al blog, es porque este tipo de cosas se tienen que difundir para asi ayudar a su erradicacion, no me interesa herir susceptibilidades, y si se toman la molestia de leer un poco mas ampliamente el blog se daran cuenta que este es un post aislado de entre muchos otros que requieren tambien su atencion, con causas y problematicas de orden mundial que nos perjudican a todos, no es propaganda señores, no por medio de un perrito y unos adolescentes desubicados. Saludos a todos!!

Daniel R. dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO contigo Devil2000, creo que DIFUNDIR una imagen o video de un acto reprobable para generar "conciencia" esta muy lejos de su objetivo.

No puedes pretender generar conciencia mostrandole más MORBO a un MORBOSO.

Generar conciencia en la gente que YA ES CONCIENTE es absurdo, mostrarle esas imágenes solo trae como consecuencia de que cada vez más, la gente sea MENOS SENCIBLE y MAS ACOSTUMBRADA a ver morbo en los medios de información.

La campañas tiene como objetivo generar conciencia en aquellos que no la tienen. Como dije anteriormente, si yo soy un pedófilo depravado y tu haces un camapaña donde me muestras como una niña es violada, yo lo vere y me sentire a gusto e incluso esperare a verlo de nuevo. Pero si en vez de mostrarme esa niña utilizas por ejemplo una "camara subjetiva" representandome en la escena como el protagonista, quiza pueda sentir la desesperación de esa niña y aquella desagradable sensación y me pueda generar conciencia.

En definitiva, alguien que sube o DIFUNDE este tipo de Videos en la red, es IGUAL o PEOR que los chicos que arrojaron el cachorro a los cocodrilos.

Lamentablemente Internet es la ÚNICA RED de información en donde no podemos controlar al 100% su contenido, y no es porque "no se pueda", si no, todo lo contrario y NO SE QUIERE CONTROLAR, ya que este tipo de controversias generan "verdes".

Asi que los invito a quitar estos videos de la RED por respeto a la vida misma.

Saludos.

Daniel
Estudiante de Comunicación Audiovisual: Cine.

DANIEL M. dijo...

QUE TE PASA COMO SUBES ESTO TE PARECE AGRADABLE VER ALGO COMO ESTO RECORRIENDO POR INTERNET QUE IDIOTA.. ESTA TAMBIEN TE LLEGO EL VIDEO PERO ISISTE MAL EN HABERLO SUBIDO Y HACER LO MISMO QUE LOS DEMAS... WEONES DEBERIAN HABERSE TIRADO ELLOS QUE LES PASA A LOS HIJOS DE PUTA!!

BeN dijo...

pinches pendejos de mierdaaaaaaa !!!!!! que chingen a su reputisima madre pinche pendejos kangenges, nalgas miadas ojala y les pase lo mismo pero peor... pero si yo los tubiera enfrente yo con una pinch botella de vidrio se las clavo en los pinches huevos y dejo que se desangren y se retuersan del dolor ,,, me cae que deplano traen caca en el cerebro pinches estupidos de mierda.....hijs derecontra remilputisisima madre culeros ml paridos bastardos me cae q estas palabras no son sufisiebtes para expresar el odio coraje y tristesa q tengo quisiera mtarlos yo mimo pero ya lo pagaran culeros putos mierdas!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no he visto el video