Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Loco / Verde / Suave Remix

miércoles, enero 19, 2011 - - 1 Comments

Musica - Kid Loco
Jean Yves Prieur, alias Kid Loco, es un músico, Disc jockey, mezclador y productor francés. En ocasiones, se ha considerado su estilo como similar al de los grupos Air, Saint Etienne y Stereolab. De su disco DJKicks esta rolita y agregado a mis descargas por cierto. Buen viaje trip hopero.





Interes - El canto de Cabo Verde - Cesaria Evora
Todo viene del mar, y luego el mar parte las vidas y sólo a veces las devuelve. Trae riqueza y deja saudade. Del mar viene también la música de Cize, la reina de la morna: "Mi canción es alegre y rica, y es triste y saudosa".
Cesaria Evora, oriunda de Cabo Verde archipiélago de suelo árido y volcánico, y a quien camina sus islas, los pies se le desuellan, dicen... 300 millas de tierra firme, océano Atlántico, noroeste de Senegal, un millón cuarenta mil almas, setecientos mil caboverdianos en la emigración, nueve dialectos créoles que quedaron del portugués azotado por los vientos, confundido con el canto de los pájaros. Fue colonia portuguesa, independiente en 1975, país agrario y pesquero, castigado por el tiempo y la sequía. Lleva Cesaria Evora las plantas de los pies abiertas, "pisadas", como ella dice, cincuenta y cinco años caminando descalza, del puerto de Mindelo a otros puertos. Llega lenta como una barcaza, con una cancion nueva y con su voz para alegrar a los caboverdianos.




Cine - El Mr. Suave - Cine para todos (peliculas que quiero ver)

Mr. suave es una película filipina dirigida por Joyce E. Bernal, lanzada en 2003. Rico Suave (Vhong Navarro) es mujeriego por definicion. En el mercado junto a la bahía en la que trabaja, es constantemente acosado por sus cuatro amigos (colectivamente conocidos como los F-pobres) para proporcionarle consejos sobre su vida sexual, ya que presenta un problemita en el rubro, con el objetivo de ayudarlo contratan a Venus Marte (Angelica Jones) una sexy estafadora convencida de que Rico es una potencial mina de oro para explotar. Asi se inicia esta historia de amor, sexo y amistad. No podria clasificar el filme como serie B porque el tema no es de serie B, pero definitivamente estamos ante un filme de bajo presupuesto con una historia sencilla que promete muchas locuras y cortes de humor, no he encontrado ninguna fuente a la fecha pero me declaro en la busqueda...




Ktulu (Cthulhu) - loco, verde y suave... solo el.

Los mitos de Cthulhu constituyen un ciclo de literatura de terror fantástico atribuido de forma generalista a Howard Phillips Lovecraft, pero que en realidad cobró forma con las generaciones posteriores de escritores de terror y ciencia ficción. Los seres que integran los mitos se separan principalmente en tres tipos: Primigenios, Dioses Arquetípicos y las llamadas razas menores. Este link para mas informacion CLICK AQUI.



A pesar de ser el ser más conocido de las historias, y el más venerado, Cthulhu no es el ser más poderoso de los muchos que hay y sin embargo es tan popular que lo encuentras en infinidad de presentaciones unas menos terrorificas que otras:











This entry was posted on miércoles, enero 19, 2011 and is filed under Cine , Diseño , Interes , Musica , Videos . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

1 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos