Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

viernes, agosto 24, 2007 - - 0 Comments






Escaneando las paginas de Flickr me encontre con una propuesta simil a un evento que se empata con una idea que por medio de la asociacion a la cual pertenezco mira! pensamos realizar, simil al menos en objetivos aunque dificilmente competitiva con esta gran iniciativa llamada: Good 50x70; un concurso de posters para este año. Enfocado a 5 temas principales, Enfermedades de transimision sexual(Aids), Daño del ambiente, Violacion a los derechos humanos, Subdesarrollo y Guerra. Amnistia, Amref, Emergency, Greenpeace y Lila crearon los temas buscando una respuesta por parte de los concursantes.El objetivo:

"Incrementar el interes del publico (especialmente el relacionado a la industria de la comunicacion) de la relevancia e importancia de la comunicacion social. una comunicacion efectiva como un motor de cambio social".


Los iniciadores describen asi el proyecto:
"La comunicacion socal en nuestros dias se mueve en dos direcciones que en rara ocasion coinciden, por unlado; existe el trabajo que ocasionalmente alguna agencia dona a sus clientes sociales, generalmente mezclando diferentes objetivos y por el otro lado; la verdaderamente creativa e innovativa comunicacion que intenta liberarse de la agencia o la denominada Logica del cliente. el verdadero significado de nuestro concurso es mover un poco el estado actual de esta situacioncreando un espacio donde la verdadera creatividad enfrenta temas cruciales mientras se ilumina con esta experiencia cuyo objetivo es verdaderamente contribuir a la sociedad y generar un cambio real"



Solo les muestro algunos por categoria pero creanme si les digo que pueden encontrar propuestas sumamente interesantes entre los 20000 posters que compitieron, aqui el link de la pagina para que hagan su seleccion personal y aplaudo esta propuesta definitivamente se requiere de una renovacion en terminos de comunicacion un mucho relacionado este post con uno que hice el dia de ayer sobre el video de I+D de la Cultura chequenlo tmbn, solo me resta hacer un llamado a quienes se interesen en participar en un evento similar solo que en version micro jeje por medio de trabajos en relacion a estos temas y que radiquen dentro del estado de Aguascalientes las categorias son varias, pintura, ilustracion, dibujo, escultura, literatura y teatro; si radicas en el estado o simplemente te gustaria que tu obra se presentara o conoces a alguien que le pueda interesar contactanos a este correo mira_correo@yahoo.com.mx
o chequen su blog, la direccion esta en mis compadricidios del lado izquierdo
de este mismo blog antes del
15 de septiembre de 2007
, gracias de antemano y disfruten de estas ilustraciones que son un goce en realidad.

Xttp://good50x70.org/gallery/

This entry was posted on viernes, agosto 24, 2007 and is filed under Diseño , Interes . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: