Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Actualizaciones

martes, septiembre 11, 2007 - - 0 Comments

Pues hay dos elementos nuevos en el blog como pueden ver, primero mi avatar version 3D animado, para quienes no me conocen algo asi soy yo y para los que me conocen pues confirmen que me parezco o no jaja si quieren hacer el suyo vayan al link que les dejo abajo, solo se registran y pueden hacer el suyo con elementos gratuitos, si quieren comprar pues tienen que pagar con puntos, al momento de registrarse por cierto pongan a "thexcorner" como su referencia paa que donen 5 puntitos para su servilleta jeje, lo exportan como imagen y pueden ponerlo en su blog, myspace,web,foro,etc. sin mas aqui esta el link:

Xttp://www.meez.com

El otro elemento es la zona de chat "Chatos" es un grupo creado para los visitantes del blog perdonen por lo angosto pero de otra forma bloqueaba la vista adecuada de las entradas, si alguien esta conectado en el momento en que yo este en el blog automaticamente aprezco online ok y pues seria una buena oportunidad para conocernos, vayanse agregando al grupo y esperemos que rinda frutos este nuevo elemento.

This entry was posted on martes, septiembre 11, 2007 and is filed under 001 . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: