Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

eXpresion - Instalacion

domingo, septiembre 02, 2007 - - 0 Comments

Háblale a mis pies.Háblales y cuéntales de qué se trata la vida desde esa altura, con qué color te quedas, a qué sabe responder por primera vez las preguntas que salen de mi boca.
¿Hasta qué punto se puede estar en tus ojos?Entrar en las huellas de la historia que sólo a ti te pertenece, para conocerte un poco más, para perderme o acercarme.Desde aquí sólo alcanzo a contemplarte. Llevas el cuerpo atado a un par de cicatrices y con eso me basta para sentir que estás vivo, que alguna vez sentiste, que ahora sientes el doble, que estás gritando desde tus pupilas, para que yo las salve del destierro que significa un miedo.
Hoy aprendí que para entrar en tu memoria, no hace falta el uso de artificios.Para estar en tu memoria basta con sonreirte, tocar con mis pestañas tu perfume, saltarse las excusas, ser libre.


Pamela Bram.

This entry was posted on domingo, septiembre 02, 2007 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: