Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

His name is Lucca-Cuaderno de Londres 3

martes, septiembre 11, 2007 - - 0 Comments

Le sale de los dedos a Javier Gómez, nacido en Yangon, capital de Myanmar (antes Birmania). Pasó su juventud en Helsinki, Finlandia, donde se formó como periodista y se convirtió en ciudadano europeo. Dejó el periodismo por la empresa privada. Se afincó en Canadá e hizo fortuna en la pesca del fletán negro. En un viaje a Las Vegas, EEUU, lo perdió todo. Ahora presenta la sexta y de ahi es de donde extraigo este fragmento de su cracion, que a pesar de no saber de su historia por esta breve y curiosa reseña, me genero al leer un sentimiento de saber mundo y la certeza de una persona divertida e inteligente en su creacion. espero les agrade e insisto "Yo no lo dije" creditos para el creador:



Me he caído desde una pesadilla a la altura de un décimo piso, en el que vive la serie de vampiros que ponían en la Primera durante el verano del 91. Al caer, me ha dado tiempo a llamar a mi madre, pero me he liado con el prefijo y ha contestado un roman catholic de Westminster. Le he preguntado qué pintaba en mi sueňo, pero en lugar de contestarme, me ha reňido por estar soňando en espaňol. “You’re here to study english”. “Yes, I know, but this is my dream”, he dicho con autoridad. No le ha gustado mucho mi salida y se ha erigido en dueňo de mi sueňo. Al instante me estaba casando con su hija en la Catedral de St Paul. Le he dicho que ése era un templo protestante. Me ha mirado con inquina y lo ha transformado todo en un dormitorio con cama de matrimonio y matrimonio en la cama. “Hello, how are you?” “Hello, how are you?”, repetía my wife sin stop. “Hello, how are you?”, tirando de las sábanas. Se ha puesto tan pesada que he decidido consumar, en inglés y en espaňol. He abierto los ojos antes de besarla, por instinto. Me he encontrado un rostro de hombre. Era Lucca, mi nuevo compaňero de cuarto, borracho, riéndose, diciendo “Hello, how are you?” mientras tiraba de las sábanas. Dice que está nice to meet you de haberme conocido. But he’s roman catholic sure. No sé si fiarme.


eXpresion

This entry was posted on martes, septiembre 11, 2007 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: