Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Oldboy

sábado, septiembre 08, 2007 - - 0 Comments

Este espacio es una parte mas de mi, es un elemento mas de lo que soy, me defino no como Cinefilo pero si como una persona que gusta del cine, particularmente encuentro propuesta en el cine asiatico (de manera principal cine koreano) y gracias a ello encontre esta que es mi pelicula favorita, dirigida por Park Chan-Wook (mi director favorito) basada en un manga del mismo nombre, escrito por Nobuaki Minegishi y Garon Tsuchiya. es la segunda parte de una trilogia "de la venganza" precedida por Sympathy for Mr. Vengeance y seguida por Sympathy for Lady Vengeance. (3 excelentes peliculas cada cual diferente y sustanciosa en 3 diferentes sentidos, argumento, musicalizacion y corte de escena) les dejo el trailer de mi favorita y si alguien esta interesado en ella haganmelo saber y posiblemente la este subiendo al blog en unos dias.

This entry was posted on sábado, septiembre 08, 2007 and is filed under Cine , Videos . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: