Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Cuando fueron por los crackers...

domingo, noviembre 18, 2007 - - 0 Comments

Cuando fueron por los crackers...

Cuando fueron por los crackers de software,
guardé silencio
porque, aunque me aprovechaba de su trabajo,
yo no era una cracker de software.

Cuando fueron por los trackers de p2p,
guardé silencio
porque, aunque me bajaba su música y películas,
yo no tenía ningún tracker de p2p.

Cuando fueron por los hackers de seguridad,
guardé silencio
porque, aunque sus herramientas defendían mis sistemas,
yo no era una hacker de seguridad.

Cuando mi sistema ya estaba indefenso, fueron por él,
pero entonces no quedaba nadie que supiese qué pasaba
y pudiese protestar.


Inspirado en Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas... de Martin Niemöller

This entry was posted on domingo, noviembre 18, 2007 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: