Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

messenger 9 A-patch (MSN9)

miércoles, diciembre 12, 2007 - - 6 Comments


Aqui les dejo el parche para la nueva version del MSN9 en verdad hace la carga mucho mas ligera y elimina adds inutiles de nuestro messenger 9 pruebenlo y les garantizo que no se arrepentiran, ademas si quieren de regreso su version completa del MSN 9 pueden recuperarla inmediatamente.

Xttp://rapidshare.com/files/76123970/A-Patch_MSN_9.0.rar.html

This entry was posted on miércoles, diciembre 12, 2007 and is filed under Software . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

6 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente aplicacion, y de paso te cambias la direccion de protocolo por HTTP y no XTTP JIJI pequeño error eh

Anónimo dijo...

Pues en realidad es para evitar los enlaces directos pero ya lo he dejado de utilizar esa X ya sera una h normal de aqui en delante jaja saludos !!

Anónimo dijo...

SI NO ME FUNCIONO? :(

devil2000 dijo...

Si no te funciono pues una disculpa, el link ya caduco pero claro que ya puedes descargar la version 9 de messenger en la pagina oficial y de hecho es una version mejorada de esta que yo habia posteado hace tiempo, un saludo.

darkbay dijo...

ya descargue el a patch para el messenger 9.0. en la version anterior 8.5, podia quitarle los mensajes personales a mis contactos, pero en esta nueva version no sale esa funcion, es una prueba beta, va salir una mejor version que pueda efectuar el cambio de quitar este mensaje personal de mis contactos, entre otro articulo encontre, que si va salir una mejor version mejorada, cuando va ser esto, e incluirá los cambios que quiero hacer en mi messenger

devil2000 dijo...

No tengo la certeza de que esta version cumpla con tu expectativa pero seguramente esta funcion seguira vigente, tal vez debas explorar las opciones y configurarla.