Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Querida Desconocida

miércoles, febrero 13, 2008 - - 0 Comments


Querida Desconocida; Esta no es una carta de 14 de febrero, es una carta de 13 de febrero, por lo que no espero la recibas como una incitacion al amor.
Quizás te encuentres en este mismo instante en el que te pienso, muy lejos en la distancia y, seguramente, ni tan solo habrá pasado una ínfima parte de mi imagen por tu cabeza. Porqué para ti no existo.
Y tu, que solo eres un sueño que convive con mi crudeza matutina, aquí dentro de mi cabeza, aquí con mis recuerdos pasados y los que invento para mi futuro, aquí donde he decidido ubicarte… tu solo sabes que no sabes nada más allá de ti misma.
Pero yo te he inventado, perfecta a mis ojos y a los del mundo. Te he diseñado de principio a fin sin olvidar que debía dejar en ti algo defectuoso, para que al menos pudieses ser humana, para que al menos puedas ser posible.
Y ese defecto, ese talón de Aquiles que decidí otorgarte es, precisamente, que a pesar de todos mis esfuerzos por hacerte perfecta, eres y seguirás siendo falible.
Jamás recordaras como me llamo, ni como pienso, ni que es lo último que me pasa por la cabeza por la noche y lo primero que recuerdo al levantarme. No recordarás nuestro primer o ultimo beso ni llegaras a casa deseando encontrar mis ojos cuando te falte el aire. No observaras en la quietud de mi cama como duermo mientras tu acaricias mi pelo con dulzura, ni me harás cosquillas hasta que la risa me desborde o lameras mis ojos sabiendo de sobras que me enfadaré después porqué odio que hagas eso.
No acallaras mis reproches con un beso de los que te nublan el alma, ni sorprenderás mis pasiones en las esquinas de casa a horas poco corrientes o en momentos inesperados. No me llamarás sin motivo alguno solo para decirme que me echas de menos o que te importo, solo eso.
No valorarás lo mucho que te aprecio ni me abrazarás tiernamente sin necesidad de excusas previas, solo porqué desees hacerlo.
Nunca harás nada de eso porqué solo existes en mi mente. Porqué te inventé para sentir que es posible que estés en alguna parte. Porqué te cree para vivir de imaginaciones cuando no puedo vivir de realidades.

This entry was posted on miércoles, febrero 13, 2008 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: