Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Quien te bloquea en MSN

domingo, febrero 17, 2008 - - 0 Comments


Como norma general, dar la contraseña de tu correo a alguien que no pertenezca a tu circulo de confianza ya es un suicidio tecnológico, y en este caso sería como darle la contraseña de tu tarjeta de crédito a una persona desconocida para que te muestre el dinero que tienes. ¿Quieres saber qué es lo que hacen? La mayoría de páginas, después de mostrarte esa información, se conectan a tu cuenta varias veces al día para molestar a todos tus contactos con spam descarado. Lo que es peor, esto puede colapsar tu cuenta y no sería raro que la perdieras para siempre, o al menos que la conexión sea pésima. Así que ya sabes, no des tu contraseña a ningún sitio web, o atente a las consecuencias.

Pero claro, ¡tú quieres saber quién te tiene como no admitido! Sorpresa: esos sitios, además de ser peligrosos, no funcionan. Microsoft cambió hace tiempo el protocolo para que los servidores de msn no difundieran esta información. Antes sí podías, pero ahora mismo ni siquiera puedes saber el estado de otra persona sin que ella te invite/admite o sin saber la contraseña de la cuenta. Sin rebuscar demasiado, algunos sitios fraudulentos que siguen esta práctica serían: blockoo.com, scanmessenger.com, detectando.com, quienteadmite.info, checkmessenger.net, blockstatus, etc… Todos ellos son potenciales phishing, y ninguno funciona más allá de recolectar cuentas de correo.

Los Servicios más conocidos, y sus “slogans”.

Blocko.com: ENTÉRATE DE LA VERDAD. Descubre los contactos que te bloquearon o eliminaron y quítales la careta. No dejes que te engañen, si él o ella te están mintiendo lo puedes saber con nosotros de forma rápida y segura.

Quienteadmite: Digitando tus datos de MSN MESSENGER sabras quien te ADMITE y quien no te ADMITE. En la lista vera todos los contactos que lo hayan eliminado o bloqueado. Observe ahora de forma segura que “amigos” lo han desadmitido!!

Checkmessenger: Digite sus datos de usuario de MSN y le diremos todo lo que desea saber sobre su lista de contactos. En la lista verá todos los contactos que lo hayan eliminado o bloqueado.Observe ahora de forma segura que “amigos” lo han eliminado!!

* Es sospechoso que la presentación de quienteademite y checkmessenger sean tan parecidas.

Detectando.com: Averigua quien te tiene NO ADMITIDO en el MSN !!Descubre todo lo que desea saber sobre su lista de contactos. En la lista verá todos los contactos que lo hayan eliminado o bloqueado. Observe ahora de forma segura que “amigos” lo han eliminado!!

Todos estos servicios son potenciales phishing, y ninguno funciona más allá de recolectar cuentas de correo.

Hay otras modalidades como la siguiente que buscan conseguir tus datos personales y son mas descaradas aun:

Día a día existen varias formas de poder robar las contraseñas de hotmail, hoy me apareció una bastante interesante que les muestro. http://www.hackerss.com enviando spamm, donde te llega un correo con el Subject o Asunto: “Holaaaa te acuerdas de mi?” y para que sea mas interesante el correo viene de Mariela Linda Suñiga tu_marielalinda@hotmail.com, cual es tu primera impresión?? YA LIGUE!...

Detalle:
Una vez que entras a tu correo electrónico y para eso ya te autentificaste con tu login y password, al leer el correo antes mencionado aparece en el cuerpo del mensaje que una tal, Mariela Linda Suñiga tu_marielalinda@hotmail.com se acuerda de ti y te ha enviado una postal, PERO! para poder recibir o ver lo que te envió la susodicha, tienes que volver a ingresar tu login y passwd de tu cuenta .NET Passport

Al ver el código fuente se encontro lo siguiente, clásico robo de Hotmail, pero téngan por seguro que del 100% que ha revisado su correo mínimo un 90% ya fue victima de robo de contraseña, si hicieron esto.

Código fuente del correo:

http%3a%2f%2fwww%2ehackerss%2ecom%2femail2%2ephp"

Al ingresar el usuario y password, se almacena en una base de datos de la página de Hackkers, para las victimas, solo les resta cambiar de inmediato la contraseña.

Otro metodo:
(El texto lo copio completo de la pagina fuente)
El método utilizado por http://www.hotmail.com para dar una contraseña perdida es utilizar el asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que lo unico que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo ha olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envio a... netpassrecovery@hotmail.com (Este es el bot de España, Cada pais tiene un bot) con un formato preestablecido Y AQUI ESTA EL TRUCO!! --- | ---> prv (pass recovery - en español: RECUPERA PASSWORD) Todo consiste en enviar un email... **********PASO 1: En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS: webmaster-ofice@hotmail.com **********PASO 2: En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO: PassRecovery_mail_MSN **********PASO 3: EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente: USR_RCVR:nombredelavictima@hotmail.com **********PASO 4: EN LA QUINTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la QUINTA LINEA) : REDIRECT_TO:tu_email@hotmail.com:tucontraseña * LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco) y la cuarta TODO “7” (TODA LA LINEA QUE NO FALTE NINGUN NUMERO) ************************************************** ************************************************** ************* Una explicacion a todo esto es la siguiente. Al mandar un email al bot desde la web oficial los mensajes de reenvio de pasword tienen un formato preestablecido por lo que al cambiarlo se le va un poco... el campo REDIRECT_TO lo que hace es redireccionar la salida del mesaje iniciando sesion en nuestra cuenta depositando suavemente, amigablemente, esquisitamente la contraseña de la victima en nuestro amado buzon de correo. Normalmente suele tardar entre 24 y 48 horas en llegar, asi que hay que tener un poco de paciencia. Disfrutalo, este truco sustituye al anterior, recuerda que sirve tanto para dominios hotmail como para dominios Msn, hasta que los chapuceros de Microsoft se vuelvan a dar cuenta.

Con esto muchos han caido y han entregado sus cuentas de correo y contraseñas "GRATIS" en fin, les dejo esta informacion para que la difundan y tengan cuidado yo mismo ya recibi algunos mails de Phishing y postales ficticias, pero no cai en el truco, como sabran... existen actualmente muchas personas que se dedican a robar cuentas de diversos servicios, justo estoy leyendo una noticia sobre un hack para SKYPE que se acaba de identificar donde las conversaciones pueden ser grabadas y robadas, parece que el robo de informacion en nuestros dias es lo que vende mas y hay personas que ofrecen sus servicios a cambio de robar datos, tengamos cuidado y divulguemos esta informacion, es por beneficio de todos.

This entry was posted on domingo, febrero 17, 2008 and is filed under Interes . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: