Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Regresamos!!! abajo la censura y abajo la clausura

viernes, febrero 08, 2008 - - 0 Comments

El dia de ayer me levante con la intencion firme de dar continuidad a varios proyectos que tengo en mi vida personal y este blog es uno de ellos, la esquina X sigue activa a partir del dia de hoy, nos fuimos un mes por cuestiones personales de mi persona mia que me pertenece, pero a partir de hoy retomare los posteos, no esperen mucha actividad porque ahora dispongo de menos tiempo para esto pero si pueden esperar mas de lo que en nuestra linea veniamos ofreciendo, un gusto estar de nuevo por aca y sin mas comenzamos a postear!!!

This entry was posted on viernes, febrero 08, 2008 and is filed under 001 . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: