Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Hablando de SexXxo

martes, marzo 25, 2008 - - 0 Comments


Sobre el deseo:
Hasta hace poco la hormona que provocaba el deseo –la testosterona- se creía que sólo era producida por los hombres. Ahora se sabe que la mujer también la produce, aunque en cantidades cinco veces menores que en el hombre. De ahí que el hombre sienta una necesidad más imperiosa de satisfacer sus deseos.

Sobre el beso:
Según K. Davis el beso comunica amor y provoca cambios metabólicos y químicos en el organismo, hasta tal punto que puede mitigar el dolor y ser una fuente de felicidad.

Sobre la excitación:
Todos sabemos que entre el hombre y la mujer existen diferencias y éstas también se dan en la excitación. Mientras la mujer obtiene una mayor excitación a través del sentido del oído, el hombre la obtiene con el sentido de la vista. La mujer se excita escuchando palabras, jadeos y susurros; y el hombre viendo, contemplando gestos, desnudeces, actitudes, poses…

Sobre el sexo oral:
Las prostitutas egipcias se pintaban los labios de rojo como indicativo de que aceptaban hacer una felación.

Se dice que Cleopatra era una experta en este arte y que hizo más de cien felaciones, en una noche, a soldados romanos.

La emperatriz china, Wu Hu, en un intento de demostrar su poder sobre los hombres, insistió en que todos los visitantes del gobierno –y de gobiernos extranjeros- debían practicarle un cunnilingus como homenaje a su poder.

Sobre la lubricación:
El uso de la píldora puede incidir en la falta de lubricación. Pero en otros casos esta falta de lubricación se debe a que nuestra pareja, aunque de modo inconsciente, no nos atrae lo suficiente como para humedecernos con un simple roce de su mano sobre la nuestra.

Sobre las posturas:
El Kamasutra afirma que un hombre sólo es digno de ser amado por una mujer si conoce las sesenta y cuatro posturas del amor. De estas sesenta y cuatro posturas básicas existen hasta novecientas noventa y nueve derivaciones.

Sobre el coito:
Según un estudio, a los hombres les gusta mucho más practicar el coito por la mañana porque es cuando experimentan una erección más intensa y fuerte. Sin embargo, a las mujeres les atrae más hacia el atardecer.

Mientas las mujeres sólo queman 45 calorías, cada diez minutos que pasan haciendo el amor, los hombres queman 60, aunque mantengan la misma actividad.

Sobre el orgasmo:
Según recientes estudios se ha podido saber que una media de 220 millones de orgasmos son experimentados al día.

El orgasmo implosivo –aquel en el que el hombre no eyacula mediante técnicas orientales- resulta una experiencia única, de muy profundas y especiales sensaciones.

Sobre la eyaculación precoz:
La eyaculación precoz casi siempre suele tener causas psicológicas que nos remontan a la relación madre-hijo. Se cree que todo hombre que haya tenido una madre autoritaria, dominante, etc., será proclive a padecer este problema, si no ha superado esa relación materno-filial.

Sobre la masturbación:
Las mujeres japonesas son las que más se masturban. Un 91,4% de ellas practican el sexo en solitario. Sin embargo, paradójicamente, éstas también encabezan la lista de mujeres anorgásmicas.

Las primeras masturbaciones suelen darse –de un modo inconsciente- en los primeros años de la infancia, durante la etapa en la que el niño descubre su cuerpo y manipula sus genitales, movido por la curiosidad que éstos le provocan.

Sobre lo que creen las mujeres de sus cuerpos en la intimidad:
Las mujeres están convencidas de que los hombres desean encontrar un cuerpo perfecto y se sienten inseguras cuando no lo poseen. Lo que éstas no saben es que ellos pueden encontrar sexys hasta las estrías, si la mujer sabe mostrar su cuerpo de forma femenina y natural. Ellos van más allá del puro físico, sobre todo cuando aman.

Sobre el “punto G”:
Diversos estudios apuntan que es en este punto concreto de la anatomía femenina donde se puede producir la, tan polémica, eyaculación de la mujer. No obstante, y a pesar de que físicamente este punto existe, no todas las mujeres poseen la misma sensibilidad en él.

This entry was posted on martes, marzo 25, 2008 and is filed under Interes . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: