Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Horoscopeando

domingo, marzo 30, 2008 - - 0 Comments



El Baul Magico (
http://www.elbaulmagico.net) es una web que tiene todo tipo de contenidos en relacion a los horoscopos este es mi perfil personal segun sus interpretaciones, hay un tanto de verdad y un tanto de mentira en todo esto, pero igual se los dejo para que "sepan" un poco mas de mi. VIRGO


Maya:
Escorpión: 23/08 – 19/09
El Escorpión inspira a su alrededor respeto y temor. Reservados y celosos de sí mismos, guardan celosamente su intimidad ante las miradas de ojos curiosos.
Seguros de sí mismos, no cambian por nada ni por nadie. Según ellos, os se les quiere o se les odia. Por eso, cuando se enfrentan a una persona nueva la analizan meticulosamente.
Críticos con la gente que les rodea, odian las estridencias. Así, prefieren pasar desapercibidos, estar en un segundo lugar, a ser el centro de atención en una reunión.
Agradecidos y justos con los que le rodean. Si se han sentido traicionados o heridos, guardarán ese rencor para siempre.
Esperarán cuando se les hiere al mejor momento para vengarse de la persona que le dañó.
Coincide en gustos con el Lagarto. Por otro lado, son los Zorros los que despiertan su admiración.


Indio:
OSO PARDO 23-VIII a 22-IX
Les gusta disfrutar de sus alimentos.
Son muy amables y alegres, al igual son enemigos peligrosos si se les acosa.
Amatista-Violeta
Son amigos y compañeros de trabajo valiosos, y por regla general, son personas de muy buen juicio.
Son fríos, esconden sus sentimientos tiernos.


Hindu:
KANTA-BUDHA

Kanta-Budha simboliza la sensatez y representa al signo de Virgo.
Se sabe dueño de tu destino y obra siempre en consecuencia. Se toman la vida muy deportivamente, la toman como un juego y no les preocupan los detalles, y saben encontrar siempre soluciones lógicas y brillantes para los problemas propios y los ajenos. No saben vivir solos, necesitan estar rodeados y constituir familias grandes. Disfrutan de los placeres la vida, cuidado por dejarse llevar por los excesos.
El arte y el contacto con la naturaleza, le llenará de energías positivas suficientes para salir siempre adelante y enfrentar los avatares de la vida. Todas las ofertas que le propongan, deben ser profundamente analizadas antes de tomar una decisión.
Cuide sus nervios, este es su punto más débil en la salud. Equilibre su alimentación y si es posible practique algún tipo de deporte o actividad gimnástica.
Su piedra para la suerte: el zafiro.


Gitano:
CAMPANA o CENCERRO

Generalidades:
Exactitud y perfección. En los siglos pasados, era usado como reloj, y los gitanos lo asocian a puntualidad, a disciplina y firmeza. La persona bajo esta influencia es bastante organizada, ambiciosa, que supera siempre sus propias expectativas.
Leño que en la vida es para ser aprovechado en los mínimos detalles, sin embargo, con conciencia y sin exagerar.
Muy inteligente, analista y critica todo lo que está a su alrededor.
CORRESPONDENCIA ASTROLOGICA: Virgo


Egipcio:
ISIS

Ísis, hermana y esposa de Osíris, tenia un lugar privilegiado en el panteón egipcio. Según el mito, los cuatro primeros hermanos casaron entre sí: Osíris con Ísis e Set con Neftis. Cierta vez, Osíris traicionó a su mujer con su otra hermana y la embarazo, provocando un odio mortal en Set, que juro venganza. Cuando el hijo ilegítimo nació, la madre lo abandono en el desierto, pero él fue recogido por Ísis que, que sin embargo conociendo la traición del marido, tiene pena del niño. Ese nuevo dios era Anúbis, que sé volvió el guardián de su tía y protectora. Después, cuando la venganza de Set fue consumada, Ísis logro devolver a Osíris à la vida y comenzaron a entrenar el niño los dos, Hórus, para que se enfrentase con su tío y recuperase el poder del padre.
En el momento culminante de lucha, Hórus puede vencer gracias a un sortilegio de la madre.
ATRIBUTOS: los hijos de Ísis gozan de una gran sensibilidad y de una poderosa imaginación. Tienen un fuerte instinto materno o paterno, estando siempre prontos para socorrer necesitados. Así como una diosa, sus protegidos son fieles a los afectos y comprensivos con relación a los otros. Gustan de la vida doméstica y son muy sentimentales, aspecto que los vuelve débiles para enfrentar el tedio. Sin embargo son gentiles, los hijos de Ísis tienen un lado que puede perjudicarlos: un latente mal humor, que siempre amenaza aparecer cuando las cosas no están sucediendo como ellos quieren. Cuando eso sucede, ellos se cierran y muestran su lado antipático.


Druida:
VID

Muin, Viña, Vitis vinifera, 02 septiembre - 29 septiembre
Naturaleza.
Es persona conservadora y metódica, gran amante del orden y perfeccionista, pero también ingeniosa, perspicaz y a veces imprevisible. Su extraño comportamiento confunde a quienes le rodean. Su aparente timidez, frialdad y reserva se debe sobre todo a su miedo al sufrimiento. A pesar de todo, se le puede tener confianza: es responsable y fiel a su palabra.
Energía.
Le preocupa mucho su salud y le obsesiona la higiene personal. Como es hipocondríaco, sus problemas son más de carácter psicológico que otra cosa. Prefiere las diversiones más cerebrales que físicas, pero también adora el contacto con la naturaleza y sobre todo el mar.
Emociones.
Disecciona la amistad y el amor para asegurarse de que son auténticos. Así y todo, el verbo amar le es peligroso: prefiere protegerse tras un escudo de falsa indiferencia, es tu forma de evitar el dolor. Controla su sexualidad para que no perturbe la tranquilidad de su vida. Le resulta más fácil imaginar que llevar a la práctica tus deseos.
Recursos.
Con su excelente sentido práctico y su espíritu del deber puedes destacar como policía, funcionario, farero o guardia jurado. Se esfuerza en ganar dinero para comprar su tranquilidad futura. Gasta e invierte con prudencia.


Celta:
ÁRBOL DE LIMAS (la Duda) - acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y se queja a menudo, es una persona muy celosa pero leal.


Azteca:
MONO
(E)1,13,25 (F) 11,23 (M)7,19,31 (A)12,24 (MY)6,18,30 (JN)11,23 (JL) 5,17,29 (AG)10,22 (SP)3,15,27 (OC)9,21 (NV)2,14,26 (DC)8,20
Emblema del fuego, otorga habilidad para la música e inventiva. El nativo Mono es el gran filósofo, misterioso e imaginativo. Si aprovecha sus dones triunfará en todo. Se expresa de forma convincente y transmite alegría. Muy creativo, disfrutará en profesiones que requieran iniciativa: artista, científico, comercial, técnico. Amigo generoso y útil. En cambio, en el amor es egoísta y no le gusta someterse a restricciones. Aunque es muy sentimental, su sexualidad es más imaginativa que carnal. Prefiere charlar con su pareja a entregarse a pasiones turbulentas. Será feliz con Caimán, Corzo, Liebre, Flor y otro Mono. Suele estar en las nubes, por lo que sufre a menudo accidentes. Debería ser más responsable y práctico con el dinero.
El mono representa el símbolo de la broma, la cabriola inesperada y la improvisación.
Los aztecas se mostraban muy fascinados por este animal, ya que era originario de la altiplanicie central. El famoso emperador Moctezuma disponía de un zoológico que contaba con todas las especies de simios de México, pero se hallaban en libertad. Puede decirse que eran como los "bufones" de la Edad Media. Otra condición importante de estas bestias es que se hallaban unidas al dios del juego, y participando en todas las fiestas y las diversiones. Las personas monos son insolentes, pero muestran cierto humor y una gran tranquilidad. Resultan insustituibles en cualquier juerga por sus ocurrencias y simpatías. Pueden entrar en todos los medios sociales ya que cuentan con sólidas amistades.
Serían unos excelentes relaciones públicas, políticos y organizadores de viajes turísticos, fiestas y cualquier acontecimiento popular. Disponen de un carácter extrovertido, se mueven con soltura, contagian su optimismo y es imposible dejar de escucharle. Las mujeres monos exhiben una natural frivolidad, no suelen ser excesivamente "castas". Ante cualquier salida de sus amigas, ellas muestran ingenio, rapidez de réplica, reflejos y elocuencia. Pero varones y féminas tienen un sentido interesado de la vida, piensan demasiado en sus propios intereses y se olvidan de las ventajas que quieren conquistar sus íntimos. El goce de los placeres materiales les puede convertir en unos egoístas empedernidos. Sin embargo, este aspecto negativo podría encontrar una válvula de escape en las bellas artes. Les sería fácil destacar en el baile, la música, la pintura, el teatro, el cine y la televisión. Por último, el mono es un signo dado a la fantasía, al optimismo y a la comunicación más positiva.


Arabe:
MACHETE

Lo mismo vale para la guerra que para abrir caminos. Es un arma auxiliar que confiere a los de su signo un carácter perfeccionista y creativo, siempre dispuesto a ayudar. Necesitan vivir por un ideal.
Usted es de naturaleza tímida e introvertida. Su candor natural y su ingenuidad le rendirán, tanto la vida cuanto los otros, algunos buenos tumbos y decepciones, o que se tornase desconfiado y un tanto retraído, como para protegerse. Á veces, usted es una presa fácil de un complejo de inferioridad, pues se da poco valor y titubea mucho en reclamar con un golpe de puños en la mesa.
Mas usted se destaca cuando se trata de juzgar, colocar las cosas en sus debidos lugares, separar la cizaña del trigo. Su mejor cualidad, sin duda, es el discernimiento. Esta naturalmente dotado para todas las profesiones que exijan precisión y habilidad manual, sabe fijarse una disciplina, trabaja bien en temas de administracion. Las profesiones médica o paramédica son las adecuadas.
Color: Verde.
Astro: Mercurio
Correspondencia astológica: Virgo


Alquimico:
15,09,1980
Metal de nacimiento: 6 Plomo
Metal de año: 8 Niquel
6 - PLOMO Pesimistas y tímidos
Para los alquimistas, este metal era el más vil de todos, destinado a sufrir todas las transformaciones antes de convertirse en oro. Si estás bajo su influencia tendrás que poner todo de tu parte para modelar tu carácter. Despréndete de tu timidez, intenta exteriorizar tus sentimientos y aprende a aceptar la ayuda de los otros. En el amor eres muy fogoso y constante. Tienes grandes dotes de observación y mucha paciencia. Te encantan los crucigramas, el dibujo o la construcción de maquetas. Serás por ello buen ingeniero u obrero técnico, aunque no tienes ambición y en el trabajo prefieres obedecer a mandar. Tu salud se ve afectada por tus estados depresivos. Como regente temporal el plomo augura ansiedad y necesidad de cambiar de vida.
Correspondencia planetaria: Saturno

8 - NIQUEL Vagabundos y poetas
Tu aspecto es cuidado y elegante. Posees tacto y diplomacia. Detestas las complicaciones y siempre das la razón a los otros, pero en el fondo eres difícil de convencer. No tienes sentido de la propiedad y eres desordenado y fantasioso. Atraviesas la vida como si fuera un juego. Tu inteligencia es rápida pero no te gusta profundizar. Te encanta la naturaleza. Amante tierno y dulce con las palabras, aunque la vida familiar no es lo tuyo. A veces tienes la inspiración de un poeta, pero tienes gran habilidad con las manos y te van más los trabajos técnicos. Puedes ser cirujano, dentista, fotógrafo, ingeniero técnico o montador de joyas. Tu salud padece altos y bajos. Como vibración temporal el níquel te volverá atrevido y espontáneo, aunque quizá sufras alguna decepción.
Correspondencia planetaria: Urano

Chino:
1980 - 16 Feb. 1980 a 4 Feb. 1981 –Mono –Metal -Yang
M O N O

CARACTERISTICAS:
Animal de tendencia "Yin"
FLOR: La flor Blanca de Saúco
Cualidades principales: Talento, ingenio e inteligencia
En La India Los Mono son considerados como los mejores servidores de Dios y como hijos del cielo y de la tierra, por eso se le atribuyen las mismas cualidades de Yin y Yang.
Los Mono son gente divertida, inteligente y agradable, generalmente muy equilibrados queles gusta programar y planificar su futuro, no les gusta improvisar, son personas sensatas, tranquilas y confiadas.
Los Mono son personas muy sociables que buscan la compañía de amigos, porque no les gusta estar solos, necesitan comunicarse, hablar y discutir para sentirse bien.- Siempre tendrá ideas nuevas y temas nuevos que tratar, es difícil aburrirse al lado del Mono.
Los Mono odian la monotonía y huyen de la rutina, les encanta inventar cosas para poder contar y divertir a los demás.
Estos seres tienen una personalidad fuerte y tiene éxito en toda las empresas que semetan, no se dejan arrastrar por el pesimismo.
Tienen el aspecto despreocupado y natural, pero siempre están en alerta, y no se dejan sorprender.- Tienen tesón e inteligencia y una curiosidad activa, saben reconocer lo que Realmente tiene valor y no se entretienen en lo que no tiene importancia.
Los Mono tienen una capacidad grande de triunfo y si se proponen algo, lo consiguen, sea en él terreno que sea, el único problema que se le puede presentar a un mono enamorado, es el de deprimirse si algo no le va bien, se encierra en la tristeza y la depresión la tiene para largo, Pero cuando se le pasa vuelve a ser el mismo mono encantador de siempre.
El mono aunque es indisciplinado, en el amor ama el orden, y solo lo encontrará con la persona Amada y querrá construir su hogar esa persona para vivir su amor con tranquilidad.
Monos Famosos: Gustavo Adolfo Bécquer, Charles Dickens, Sade, Buster Keaton, Silvie Vartan, Jack London, Ana Magnani, Joan Crawford

Chino de la Sexualidad:
El hombre "Mono"
Es un artista y posee una gran imaginación. Le encanta bromear,
ligar y hacer el amor. Si quiere puede ser el mejor de todos. Es capaz de
aunar cualidades morales como la gentileza, el afecto, la sensibilidad, la
sensualidad mezclada con cierta timidez, con cualidades estáticas. No
tiene que intentar quedar bien, ya que siempre lo consigue con todo el
mundo y sobre todo con su pareja. Tiene un gusto bastante desarrollado
y por ello necesita de un ambiente cálido y sugestivo para hacer el amor
con su pareja. Es muy romántico y su imaginación desbordante le lleva en
ocasiones a perder el contacto con la realidad. En estos casos si su
compañera no tiene mucho apetito sexual sólo tiene que esperar a que
baje de la nube, si no ataque sus múltiples zonas erógenas y ver como
baja de la nube. No se olvide de tenerlo siempre entretenido ya que de lo
contrario el mono se parará en otras ramas donde le hagan más caso.


Picante:
¿COMO BESA VIRGO?
El tranquilo
Paso a paso, lentamente. No se le debe presionar nunca a un Virgo pues necesita tomarse las cosas con calma. Ten claro que si lo que más añoras es un beso de este signo, tú tendrás que marcar la pauta. Siente demasiado miedo a ser rechazado. 

Una vez calentados motores, sus besos pueden ser de lo más ardiente. Claro que para que eso ocurra ha de haber mucha confianza de por medio. Y es que Virgo siente mucho miedo y se pone el listón muy alto. Hasta que no finalice la tarea, y compruebe que han quedado bien, no se relajará.
Lo más importante si le quieres conquistar es no desesperar. Una vez Virgo se sienta cómodo, demostrará ser uno de los mejores amantes del zodiaco. Así es él. Sin prisa pero sin pausa.



VIRGO
Es un signo de Tierra: LA COSECHA
Su rasgo más evidente: LA PREOCUPACIÓN
Su frase favorita: PERMÍTAME QUE LE CORRIJA
Su lema: LA VIDA ES BREVE Y, ADEMÁS, NADA ESTÁ EN SU SITIO

This entry was posted on domingo, marzo 30, 2008 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: