Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Recopilacion de palabras

sábado, marzo 29, 2008 - - 0 Comments




Cuando tienes una historia muy larga que se ha prolongado a traves de los años tienes que revisarla y ver que ha sucedido.
Hay cosas por las que vale la pena luchar pero hay que saber si estas en la linea de lucha.
No intuir las cosas, no conformarse ni inventar las respuestas que faltan.
Quitar las capas de temor.
El riesgo de idealizar es la hora de la caida, se siente fuerte, cala, pero en algun momento habremos de salir.
No transar por menos de lo que merezco porque es lo mismo que yo doy.
Perdiendole el miedo a la soledad relacional, que al final ha de ser buena para poder completar.
Lo unico seguro es que no puedes saber que pasara al dia o minuto siguiente.
No por vivir de prisa se madura mas pronto, hay cosas en las que no hay que arriesgar sino tener certeza y las hay de las otras tambien.
Me gusta de mi que se cuando cometo un error y lo corrijo, y que no hay errores que no se puedan corregir o de menos intentar.
Lo que a alguien le gusta de mi, que tiendo al orden y a la congruencia, como seña de mi mundo interior, que es un cosmos en realidad.
Que quiero ser el niño que hace travesuras y luego de disfrutarlas no las vuelve a repetir a menos que valga la pena el castigo o el daño.
Que aun no se hablar bien español.
Que al final si se trata de merecer...

This entry was posted on sábado, marzo 29, 2008 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: