Hemos vuelto, pero no aquí
-
Si estás buscando a *Horas de oscuridad*, la encontrarás aquí.
Así es, después de más de trece años, finalmente he decidido trasladar el
blog a Wordpres...
Absolut/amente de acuerdo
sábado, abril 19, 2008 - Etiquetas: Actualidad, Diseño - 0 Comments
La utilización de este mapa levantó polémica en Estados Unidos e irritó y ofendió a muchos estadounidenses que sugirieron un boicot a través de internet contra la marca sueca. La vicepresidenta de Comunicación de Vin&Sprit, Paula Eriksson, a través del blog de la compañía, pidió disculpas por el anuncio y aseguró que la intención de su empresa no fue ofender a nadie, ni abogar por la modificación de las fronteras entre Estados Unidos y México, ni intervenir en el debate migratorio entre ambos territorios. Eriksson reconoció que las personas interpretan de manera distinta sus anuncios según el lugar donde se encuentren, y añadió que “obviamente” este está diseñado para el mercado mexicano y no para el estadounidense. El anuncio de la discordia se enmarca en la campaña “In an Absolut World”, realizada por la agencia global TBWA\Chiat\Day. Con esta campaña Absolut comparte su visión de un “mundo ideal".
This entry was posted on sábado, abril 19, 2008
and is filed under
Actualidad
,
Diseño
.
You can follow any responses to this entry through
the RSS 2.0 feed.
You can leave a response,
or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario