Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Conversaciones conmigo, tigo y ellos... pura casualidad

lunes, abril 14, 2008 - - 0 Comments


(ella la novia feliz y yo el novio infeliz... casualmente mi primer amor de pura ilusion)

La vida segun me han dicho esta llena de casualidades de esas que no se buscan ni se esperan, en mi caso creo que no las he experimentado, no tengo esa atraccion de polos opuestos hacia la casualidad, no hay ese magnetismo en mi historia, tal vez porque yo mismo soy una casualidad en la vida y en otras historias, de ahi que en lugar de atraer casualidades... las repelo.
Alguien me dijo:
Puede que seas cierto y que nunca te halla pasado algo importante o casualmente significativo en la vida, pero... te puedo garantizar poniendo en juego mi propia historia que la vida te depara una 
de las mas grandes casualidades, enamorarte por primera vez y por primera vez dejar de 
sufrir por amor, porque por mucho que se hable de ello, casi nadie puede decir que se ha 
enamorado por primera vez, todo suele ser fantasia e ilusiones, creaciones que nosotros 
mismos moldeamos, temores de los cuales huimos y vidas a las que renunciamos. De verdad no sabes cuanta envidia siento por ti, porque tienes todo para ser tan feliz como quieras ser y tan capaz de hacer feliz a quien este contigo que para ese momento trasladare mi envidia hacia esa persona.

Yo no se si sea cierto y no se si casualmente mi casualidad llegue pronto o por casualidad se retrase o si casualmente esta ahi y no la he visto antes, ni siquiera se si por casualidad me estoy negando a enfrentar esos temores y por ello estoy renunciando a algo importante, nada de eso lo se... lo unico que se para este momento y que me da cierta tranquilidad de logro es que si no he de conseguir que mi vida sea una gran casualidad, seguramente mi muerte si lo sera, y dejare este mundo con mucho estilo, de una forma que nadie lo ha hecho y casualmente de eso todos se enteraran aunque casualmente pocos lo entenderan.

This entry was posted on lunes, abril 14, 2008 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: