Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Hoy les saludo desde AKA

viernes, abril 18, 2008 - - 0 Comments


Como se habran dado cuenta estuve buscando modificar la imagen del blog, y aun no encuentro como hacerlo de tal forma que me deje satisfecho pero sigo en eso, cambiando y remodelando cosas en el blog, como en mi vida (donde tampoco estoy 100% satisfecho), obvio hay cosas que se mantienen a pesar de los cambios, ante esas cosas ni que decir, solo apechugar, se viene la feria de San Marcos 2008 (Festividad de esta tierra donde vivo) y se vienen nuevas opciones para mi futuro en mas de un sentido, es curioso como puedes sentir felicidad y frustracion por diferentes cosas pero lo mas triste de todo esto es que las puedes experimentar al mismo tiempo, ¿Porque no una a la vez? en fin dice la señora vida que asi me toco y que o me muero o las vivo... ahora veo "Pushing Daisies" una serie nueva muy buena, exageradamente buena, es una serie muy inteligente y con mucha ironia encerrada, se las recomiendo, retomando mi vida estoy anclado a una frase, como dice Benedetti "nada me hara olvidar, todo me hara volver" y si, hasta aqui en este punto de mi vida he hecho y re-hecho, es como si mi amnesia me favoreciera ya que todos los dias conozco y experimento algo distinto que seguramente ya habia experimentado. Volver a los rituales que antes tenia y a los que habia dejado hace tiempo, salir y conocer lo mismo que ya conocia y de la misma forma solo para darme cuenta que de la misma forma no me satisface, espero que en algun momento encuentre algo especial en esta repeticion, en este ciclo.
Mientras lo digiero pienso en como lograr que la luna se vuelva a convertir en mi confidente, no tiene nombre de Ruby o de Cecilia o de Dulce eso queda claro, por lo pronto tiene mi nombre y asi ha de permanecer por un tiempo. No voy a hablar de la esperanza porque la primera nota es generalmente la que resuelve el resto de la frase, arribando a una tierra definitiva en este mes de abril, donde la lluvia es esporadica pero firme al igual que mis pensamientos... ¿Porque la vida tiene que ser una resaca constante de la muerte? solo trato de ser muchas cosas: hombre, amigo, hijo, peatón, poeta, niño de mil años, pensador en vías de desarrollo, profesional del rencor. Humano. A veces no me sale ninguna de estas facetas y a veces me salen todas. Les comparto esto de Pamela y que dice asi:

No vaya a ser
Que de tanto buscar te encuentre
y te regale una coraza indestructible
llena de poderes,
para que te salves de la tristeza
que te provocan los domingos

No vaya a ser
que me sueñe una tarde contigo
y acabe respirando el atardecer
que cae en tus mejillas
para que valga vivir sin aliento,
explorándote infinita.

No vaya a ser
que tenga sentido saberte
anclada a mi alma como un cuchillo
y ya sea demasiado tarde
para luchar con tu armadura
de domingos.

 

This entry was posted on viernes, abril 18, 2008 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: