Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Jesus era EMO, Dark, Punk, Etc.

jueves, abril 24, 2008 - - 27 Comments



No tengo nada contra las religiones (o intento no tener nada en contra xD) pero creo que uno de los principales problemas con las organizaciones religiosas actuales es precisamente ese de tener a Jesús como un ser divino (además de las distribución de las ofrendas, diezmos en sueldos excesivamente altos para los ‘misioneros’ de escritorio… pero eso es tela de otro corte… o corte de otra tela, whatever) y todos se olvidan del Jesús de carne.

Del Jesús de los pobres, de los negros (inmigrantes), el que defendía a las prostitutas, el que desafiaba a los ‘hombres de la ley’ (fariseos: viejos amargados acostumbrados a hacer las cosas ’solo porque así se hacía desde antes’), promoviendo el respeto a la ley humana impuesta por las autoridades políticas, el Jesús que no intenta imponerse a una cultura sino que intenta influir en la misma, promoviendo el amor, el perdón, la paz, la preocupación por la necesidad de los demás, la comunión de todo para todos. Que no se conformó con el título ‘Unigénito’ e invitó a todos a formar parte de una ideología diferente a la establecida.

El Jesús que fue crucificado y que sangró, como todo ser humano. Que tuvo temor, como todo ser humano, que tuvo momentos de enojo, que tuvo hambre, sed, necesidad afectiva y que nació, creció y murió como cualquier otro ser humano (si tuvo descendencia o no, me parece irrelevante, pero si la tuvo, sería algo normal, como cualquier otro ser humano).

De ese Jesús es del que todos se olvidan, del que no necesita que resalten en él ‘divinidad’, sino que propuso una alternativa justa de vida para TODOS... y no hablo de VOLVERNOS EMO'S como se dice en esta imagen, sino de tratarnos como iguales.


(Con todo el respeto pa' los Emo's de hecho el texto si se dan cuenta pretende promover la igualdad, esta imagen me parecio el colmo del repudio EMO utilizando la imagen de Jesus. El original de 512 megas era muy serio asi que modifique el final jaja, espero no agredir a nadie...)


This entry was posted on jueves, abril 24, 2008 and is filed under eXpresion , Humor . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

27 comentarios:

Anónimo dijo...

este tipo no tiene idea de lo que habla!

Anónimo dijo...

pobre IDIOTA

Anónimo dijo...

ESPERO NO CONOCERTE NUNCA

Anónimo dijo...

Sin ofender hermano y con todo el amor que DIOS nuestro padre nos da te aconsejo, vive, pero vive de verdad acercate a la iglesi mas cercana que tengas, y si no confias en ellas, confia en JESUS y empíeza a imitarlo como el vivio, con sacrificio y amor a todos los seres humanos, hayale el sentidi a tu vida e invita a tus amigos a hacer obras de caridad, y eso no significa dinero, sino es darse uno mismo, el que tenga oidos que oiga dice el señor, que DIOS nuestro señor te bendiga y que llegues a ser un testimonio en tu comunidad.

Anónimo dijo...

Caray... parece que si ofendi a alguien con esto y para variar no se entendio el objetivo... no voy a eliminar la entrada por estos comentarios pero si quiero aclarar que no trato en ningun momento de minimizar ni lo religioso ni lo cultural, respeto ambas cosas tanto las creencias religiosas como las formas de cada subcultura, el objetivo era mostrar eso precisamente... con una imagen que yo no hice obviamente y que me parecio el colmo de el repudio EMO usando a Jesus como referencia pero en fin... insisto, no se entendio el objetivo.

Anónimo dijo...

arggg... mira que soy liberal pero tu fumaste de la verde y pasada wey, ubícate un rato por ende piensa y después ESCRIBE

Anónimo dijo...

arggg... mira que soy liberal pero tu fumaste de la verde y pasada wey, ubícate un rato por ende piensa y después ESCRIBE

Anónimo dijo...

Hola... solo trataba de buscar una imagen de Jesucristo y me encontré con esta página me parece interesante tu comentario... mmm más bien a partir de donde dices "todos se olvidan del Jesús de carne" hasta donde dices "De ese Jesús es del que todos se olvidan" en cierta forma tienes razón pues hay quienes hacen de su religiosidad solo una obra teatro pues solo se quedan en el cumplimiento de ritos y ya; aunq he de decirte q en ocasiones no es muy bueno generalizar, que si bien es cierto q no todos los q profesan una religiòn la llevan tal cual... Existen quienes a pesar de sus limitaciones logran ver a ESE JESÚS como tu le llamas, en el rostro de los demás... sobre todo en los más necesitados. Bendiciones.

Anónimo dijo...

sos un semerendo hijo de puta madre al hacer esta broma tan pelotuda, pensa antes de hacer las cosas, gil pesado de pelotudooo!!! que tenes en la mate, un serote !!!
MUCHAS COSAS MALAS TE VAN A PASAR!!
pedaso de idiota, me das mucha lastima
en hacer semejante idiotes!!
anda putoooooo

Anónimo dijo...

jaja pkm
a mi si me gusto
mucho la imagen
jesus es un simbolo
de respeto y usarlo
crea mucha controvercia
para los fanaticos religiosos.

Anónimo dijo...

bien.. que se vayan a la mierda los cristianos y con ellos los emos

Anónimo dijo...

jesus es un ser muy importante, hay que tener cuidado al utilizar su nombre e imagen :)

Anónimo dijo...

sos un tremendo pelotudo, no tenes otra cosa que hacer? que dios te bendiga-

Anónimo dijo...

ei ke te paza!!
eso es una gran ofensa komo para los ktolikos o kristianos koomo para nosotros los emo´s

estas para el perro pobre tarado sin amor!

ke ridikulo!!

emo is love!!

Anónimo dijo...

ojala k nunk te vea xq ke si no estas muerto!

Anónimo dijo...

mmmm... me esta empezando a molestar tanto comentario ofensivo.... LEAN POR FAVOR!! RAZONEN Y ENTIENDAN EL OBJETIVOOOO y si despues de eso me quieren seguir insultando...pues es SU problema y no mio, insisto y por ultima vez... la imagen yo no la hice esta en Google para todo el que la quiera y me parecio el colmo del repudio EMO , respeto a los emos asi como a los catolicos y ahh.. en fin... lean... tampoco tengo nada contra la religion.

Anónimo dijo...

Hello!!!Buenas niños!komo sea ya se que aqui lo unico que hacen es insultar pues no me interesa asi ke aki voy" Mis amores , Dejen al niño en paz elñ solo queiere hacerles ver del amor de Jesús no de ese que todas las religiones modifican si se sentaran a escuchar y dejaran que Él (JESUS) les hablara verian que no siempre andamos por el mejor lado ...a final de cuentas Cristo vino y murio para salvarnos y hacernos libres ...no para despues de ese gran acto de amor ♥ seguir chocando contra las paredes !!! quien no desea sentirse libre???mucho tiempo vivi ekivokada respecto a la libertad , Jesus-Dios y las religiones .
Pero aprendi :
1-A Dios las religiones lo han modificado DEMASIADO , por eso mi religion es CRISTO.

2-Jesus vive!!!whatever ke importa lo que crean los demas???nada mas atrevanse a conocerlo y ya . El es lo mas heremoso (no creas que es la tipica habladita!no !!! es realll ) solo dejense envovlver en su amor ,permitanle entrar en sus corazones y dejen de insultar a todos como clones !!! por favor plizzzz originalidad , creanme yo tambien la nesecite!!!pero de fijo alguien ocupa de alguien que le hable honestamente!

3-Libre .
la libertad uy si bla bla bla soy lobre en los brazos de mi novia novio = cuando me deja si verdad que libertad ni que nada!?jajajaj:)its so true!
ummm soy liobre drogandome uy si cuando estas sin dinero flaco km perro de calle y sin sentido de la ubicacion wow!!!fijo pura libertad!!
En ESTE MUNDO ni en ningun otro vamos a encontar nada que nos LIBERTE COMO JESUS LO HACE ...
mas bien te aseguro que te puedes poner muchas cosas que te atan a no ser feliz ...
Es decir , porque creemos que los emos o los punketos o los que solo hablan de pop o los rockeros o cualquier tontera nos va a llanar y nos va a llevar a algun lado osea plizzzzz (yo erta asi asi que no estoy juzgando en realidad estoy burlandome de mi jaajjaja)
Osea si Dios nos dio identidad y un lobertador usemos eso para bien es decir...
porque los emos quieren ser depresivos???
o los punketos hacer tonteras???
o los poperitos ser pipis???
o los rockeros wooo sexo y drogas???
es decir ninguna me suena a libertad exactamente!!!!

Gracias SEÑOR por liberarme
Intentemos abrir los ojos y no insultar `por TODOOOO osea aki que alce la mano el que es perfecto ...por eso digo que yo nunka la voy a poder levantar!!!

Yo les recomendaria , que intenten ir a la iglesia mas cercana(preferiblemente evangelica son super juveniles!!)(btw yo no tengo religion yo VIVO SOLO PARA JESUS Y LO QUE EL PIDE !:D)lo intento jajajaja al menos y a veces caigo pero el me levanta !!!Gracias Señor "
Niños de verdad pazzzz!!!y paz para mi tamien mi Dios!!!
Que Diosito los bendiga de verdad !!!

CONFIA DE TODO CORAZON EN EL SEÑOR Y NO EN TU PROPIA INTELIGENCIA(PROVERBIOS 3 - 5)


PD--Jesus no es emo , ni punketo , ni hippie , ni nada Jesus es EL NADA MAS Y NADA MENOS EL REY!!!!!



Dejaria mi e-mail por si alguien deas hablar pero supongo que quizas me vayan a dejar muchos comentarios de poca bendicion en unos dias vendre a ver que escribieron si alguien desea hablarme aki estot nada mas dejame tu mail y te agrego!!!


JESZUS TE AMAMAS QUE NADIE NO LE TIRES LA PUERTA EN LA CARA!!♥

Anónimo dijo...

Bueno, espero que en algún momento, reflexiones acerca de lo que has hecho, Jesus toca la puerta de tu corazón, ábre la puerta y lo veras, y por el amor que Dios tiene con nosotros recapacites y quites esa imagen, Tayta Munasunki..........QUE DIOS TE BENDIGA.recapacita!!!

Anónimo dijo...

Me tome la molestia de buscar al autor de la imagen... encontre un link a su album de photobucket, es increible y risible a la vez el revuelo que esta entrada causo... y los comentarios que me dirigen a mi como autor de la misma cuanod he aclarado ya vaias veces mi intencion y principalmente que YO NO HICE ESTA IMAGEN no la voy a eliminar ni tampoco la entrada, solo les pido que lean y razonen... no hay mala intencion en esto, esta es mi ultima aportacion a esta entrada y ojala cesen estos comentarios, ya se ha hablado mucho y solo se le da vuelta a lo mismo, si no tienen algo diferente que aportar eviten comentar por favor ya que eliminare los comentarios, este es el link al album del autor:
http://smg.photobucket.com/albums/v499/Aerichk/

Anónimo dijo...

Alguien pidio que levantara la mano quien se sintiera perfecto, asi que hago acto de presencia para aununciar que dejen de buscar la perfeccion en cosas vanales solo dejen que las niñas se acerquen a mi y las llevare al cielo de ida y vuelta

Anónimo dijo...

jesus no era emo por que el no quizo el sufrimiento para nadie en cambio los emo son masoquistas y a toda hora estan sufriendo para ellos dios no existe solo el dolor

Anónimo dijo...

hola como estan espero i bien gueno solo kiero decir ke no estoi de acuerdo con los emo no tengo nada encontra pero tampoco estoy de acuerdo ke biban en un mudo de oscurida cunado no les pertense porke solo se asendaño recordenmos ke es solo una moda ke pasara los ke disen ser esa aberacion al rato los beremos bertidos cholos ni se acordaran de ke eran emoticos forma origuinal de yamar a los emo

Anónimo dijo...

MIRA WEY ESTAS PERO SI BIEN STUPIDO!!!!! UNA COSA ES EXCLAMAR TU IDEOLOGIA Y OTRA METERTE CON JESUS

Anónimo dijo...

jajajajaja!!
El primero en botarse de la risa fué, precisamente JESUS, e inmediatamente despues, dandole un fuerte abrazo a devil2000, le dijo:"Ta amo tanto que desde hace muchos años, aún sin que hayas nacido todavía, dí mi vida por tí"
Periodicamente lee los comentarios, algunas veces sonrié, otras siente orgullo por la opinion de algunos que le siguen y le entienden, y otras solo menea la cabeza por los que ni le conocen o por los que dicen que le conocen y no actúan como Él actuó, con amor.
Pero invariablemente, a todos nos abraza y nos dice al oído cuanto nos AMA, que algunos ni sintamos su abrazo ni escuchemos su voz es otro asunto.
Atrevete a conocerlo, sin falsa religiosidad, solo dispon tu corazón y buscalo, Él te sorprenderá.
Que la paz de JESUS sea con ustedes.
JESUS NOS AMA!!!

Anónimo dijo...

x favor DIOS si exist o si no tu no estubieras vivo tratando d qitarle la fe ala humanida acerca del unico q es capaz d dart o qitart la vida. ATT. alguien q con livertad puede hablar d la gloria de DIOS.

Anónimo dijo...

Uy si!!! haz ofendido a dios!!!! respeta a ese marico que el te respeta a ti jajajajajaja..... llorones creyentes!! vivan su vida pero no la vivan detras de lo que dice una cartilla llamada biblia llena de babosadas peores que se invento algun imbecil con gesto de desocupado... como los que la leen... lo poco que aprendi del colegio y vi como en la biblia se veian como gays!!!

Anónimo dijo...

Me llama mucho la atencion la forma en que piensas. Cuando era pequeño mi iglesia solo me enseñaba sobre un hombre llamado Jesus que murio por nosotros y muchas cosas mas, pero el problema es que no lo vivia de verdad. Asi como tu no pensaba que de verdad podria tener el titulo de divino. Pero como experiencia personal te puedo decir que una vez que El quiere entrar en tu vida y tu le entregas todo, no hay forma de negar su divinidad por la cantidad de cosas que hace por ti. Pero bueno lo importante es lo que tu dices, Jesus no pertenece a ninguna iglesia ni a ningun bando, no rechaza a nadie, y en su humanidad dio su vida para enseñarnos a vivir con amor. Para eso se hizo hombre, para que aprendieramos de El, para que tuvieramos un ejemplo a seguir en esta vida que nos toca a nosotros vivir. Respecto a lo de la iglesia creo que es importante estar en una. No puedo decir que tal iglesia es la mejor por tal cosa, sencillamente cada una es una herramienta para que descubras mejor a Jesus. No digo que solo en una iglesia se puede descubrir a Jesus, pero si es importante para un crecimiento personal. Y aunque no te agraden talves puedas por lo menos sacar lo bueno de alguna, no todo es malo. Me agrada tu forma de pensar, y ojala puedas descubrir que de verdad es divino no porque yo te lo diga o porque una iglesia lo diga, sino porque tu lo descubres por ti mismo. Pero como dije antes, lo importante es que sigas el ejemplo de ese hombre de carne de hueso ( que para mi resucito y esta a la par del Padre) que estuvo una vez con nosotros, y sigas adelante con El. Bendiciones.