Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Belle de Jour - Diario de una prostituta

martes, junio 24, 2008 - - 3 Comments



En una de estas excursiones ciber-campistas que ocasionalmente realizo, y que valga el termino en funcion de lo inmensa que es la red y lo facil que es perderse en una exploracion a la misma, me encontre con el blog de Belle de Jour, ¿Y quien es ella? se habran de preguntar, pues permitanme decirle que muchos de ustedes saben de ella de manera indirecta y es mas popular de lo que su nombre indica, "Diario de una prostituta" o "Secret Diary of a Call Girl" el progama transmitido por VH1 que relata la vida de una trabajadora sexual de Londres encarnada por la actriz Billie Piper es precisamente un guion o historia basado en la vida real de Belle de Jour.

Una serie polémica y dramática de una secretaria que trabaja en un despacho de abogados de día y en noche se trasforma convirtiendose en Belle, una prostituta de alto nivel que narra historias de tríos, azotes y otras asombrosas remembranzas sexuales. El programa está basado en un blog real de Internet llamado –Belle de Jour- escrito por una prostituta que utiliza el pseudónimo de “Belle” y se convirtió posteriormente en el libro best seller. “Diario de una prostituta" entre otras varias publicaciones que ha realizado (y que tuvieron replicas en otros paises por otras mujeres con la misma intencion), el blog lleva archivos cargados desde 2003 y es bastante popular (de ahi que se penso en su comercializacion) en diversas partes del mundo, escrito en ingles ovbiamente pueden encontrar en el mucho mas que solo cuentos sobre camas y pasiones, fuente de un sinnumero de historias y experiencias de vida asi como de una perspectiva muy particular de la realidad, sociedad y moral que no necesariamente giran en torno al sexo, bastante reflexivas algunas de sus entradas y divertidas por demas.


This entry was posted on martes, junio 24, 2008 and is filed under Interes . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wooow
este programa de verdad que es una novedad
y esta super buenisimo pero no lo digo x el morbo,(bueno en realidad un poco) sino porque te cuenta detalladamente todo lo que hace una call girl! ademas cabe mencionar qe la musica de inicio es la cancion de YOU KNOW I´M NOT GOOD de AMY WINEHOUSE lo que le da un toque muuuy tentador a el programa.

Anónimo dijo...

Pues el/la primer fan declarada/o del show, es muy bueno ñ_ñ yo tambien lo veo con frecuencia pero no habia prestado atencion a esos detalles como tu haces, un saludo!!

Anónimo dijo...

no diría que es una historia "dramática", y a estas alturas del siglo, y del cine, no veo por qué puede ser polémica. Me enamoré de Belle. Es tierna, de una simpatía irresistible, y, por sobre todo, una mujer auténtica.