Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Madrugada

miércoles, junio 18, 2008 - - 0 Comments

Callada... La luna brilla en mi ventana con su luz blanca azulada y en mi pecho hay paz...
Recojo mis papeles, la pluma, los cuentos
Voy doblando el día para hacer espacio al día siguiente mientras comienza a invadirme el desfile de imágenes
Palabras, sensaciones del tiempo que prueba ser circular, que parece avanzar y llega y me lleva al mismo punto
Mágico...
Cósmico...
Cotidiano...
Guardado mi día ya, guardados mis ojos para ver mañana
y mis manos para hacer y mis pies para ir, guardo mi alma en el corazón
Y el corazón no lo guardo...
Él aguza sus sentidos, alerta
desenmaraña señales y se abandona en los pálpitos lúcidos...
Luego siente regocijo, está escuchando tu llamada...
Iliana.

This entry was posted on miércoles, junio 18, 2008 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: