Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Oracion del borracho

jueves, junio 12, 2008 - - 0 Comments




San Viernes divino San Viernes amado
cuida mi intestino el grueso y el delgado

Protege mi páncreas beba lo que beba,
para que no sea esta noche mi ultima peda.

Mi hígado encomiendo a tu Santa mano,
y lo que estoy bebiendo lo orine sin daño.

Permíteme que no se me nuble la vista,
por que después de unos tragos me puedo caer en la pista.

Que al pagar la cuenta cuides mucho mi dinero
por que tengo unos amigos que no dan ni pal mesero.

Y al salir del bar., no me desampares,
por que si manejo pedo me parto la
madre.

Permíteme ver la luz al otro día,
pero sin que me hayan dejado tirado en una esquina.

Líbrame de la cruda de la diarrea y la jaqueca,
quítame la agrura y esta ansia culeca.

Permíteme concentrar mi ruta y camino,
porque luego no recuerdo ni donde me orino.

This entry was posted on jueves, junio 12, 2008 and is filed under Humor . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: