Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Srta. Amarguras responde...

miércoles, junio 04, 2008 - - 0 Comments



Hombre: ¿Donde estuviste toda mi vida?
Mujer: Escondiendome de ti...

Hombre: ¿No te habia visto en algun lado antes?
Mujer: Si, por eso  no volvi a ese lugar...

Hombre: ¿Esta este asiento disponible?
Mujer: Si, y pronto lo estara el mio si te sientas en ese...

Hombre: ¿Tu casa o la mia?
Mujer: Ambas, tu a la tuya y yo a la mia...

Hombre: ¿Como te gustan tus huevos por la mañana?
Mujer: Facil... sin fertilizar...

Hombre: ¿Me crees si te digo que iria al final del mundo por ti?
Mujer: Solo si prometes quedarte ahi...

Hombre: ¿Y cual es tu signo?
Mujer: Precaucion! No estacionarse!

Y asi me pase la noche riendo por sus ingeniosas respuestas, una mas divertida que la otra... y al final me cuestione si una mujer con tanto sarcasmo puede en realidad estar amargada... luego se lo preguntare.

This entry was posted on miércoles, junio 04, 2008 and is filed under eXpresion , Humor . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: