Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Suero y Orina - Bueno y Malo

viernes, junio 06, 2008 - - 0 Comments

Hoy note que mi vida todavia es vida
Que un golpe siempre es una buena experiencia sensorial
Que lo mas bonito que he escuchado a las 3 de la mañana son tus ronquidos
Que no todos los colibris se alejan cuando te acercas y que son muy bonitos de cerca
Que me preocuparia si restando lo malo a lo bueno el resultado fuera negativo
Que tengo muchas satisfacciones que ofrecer para quien las quiere merecer
Que puedo querer mucho y llorar mucho
Que soy fuerte cuando tengo que serlo y debil cuando no puedo ser fuerte
Que no hay algo mas valioso que las personas que quieres
Que no puedo vivir sin que me quieran aquellos que me quieren querer
Que tengo mucho que aprender
Que estamos orgullosos de quien soy
Que no quiero morir mañana... tal vez hoy
Que cuando eres una buena persona "encabrona" que estes mal
Que faltan personas como tu en este mundo
Que faltan personas como yo que ven a las personas como tu
Que me desvelo por tonterias
Que tengo hambre y sueño cuando me doy cuenta
Que te doy gracias por todo
Que nunca te quise deber nada
Que soy la mitad tuya que sobrevivio a mi mitad
Que los quiero mucho a todos

This entry was posted on viernes, junio 06, 2008 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: