Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Windows Vista 9.9 de Evaluacion - Dicen...

martes, junio 10, 2008 - - 2 Comments



Todos sabemos de la nueva caracteristica de Windows Vista que calcula de manera automatica el desempeño de tu hardware en terminos de capacidad para desarrollar nuevas funcionalidades en el sistema operativo y esta evaluacion va de 0.1 a 9.9 mientras mejor hardware tengas en tu sistema mejor funcionamiento.

Esta evaluacion se puede ver en las propiedades del sistema (click derecho en el icono de Mi PC o My Computer) o desde el panel de control, este truco que les dejo a continuacion es un pequeño hack que permite independientemente de la calificacion que hayas tenido un incremento al 9.9 osea el maximo puntaje de evaluacion.

Muchos se deben preguntar de que sirve mentirle al sistema respecto al hardware y aqui va su respuesta: El beneficio de este pequeño hack viene de que hay vaias funciones de windows vista que no se desbloquean a menos que cubras un determinado puntaje en la evaluacion, al desbloquearlos se incrementa la experiencia de usuario como consecuencia. Un ejemplo es el tener una toolbar en als galerias de fotos que muestra un slide de todas y cada una de tus imagenes, animaciones extras en tu escritorio y ventanas, etc.

Bueno el procedimiento para este hack es el siguiente: (el hack tal como lo encontre viene en ingles y me disculpo por no hacer la traduccion correspondiente pero la razon principal es que no tengo instalado este sistema operativo para hacer una guia mas exhaustiva y por otro lado creo que se puede entender con este intento de traduccion de los comandos)

1. Teclea esto en la barra de tu navegador :
C:\WINDOWS\Performance\WinSAT\DataStore\*.WinSAT
y presiona Enter.


2. Abrir con el Notepad el registro más reciente en ese directorio y en la primera línea buscar y modificar los valores que s emuestran en la siguiente imagen:



3. Guardar el Notepad  (en caso que no te permita guardar los cambios quitale la opcion de solo lectura al archivo) y listo!! la evaluacion habra incrementado al maximo 9.9  debo aclarar en este momento que tengo mis reservas respecto a que tan bueno es el resultado de esta edicion en el registro finalmente el Hardware sigue siendo el mismo pero "supuestamente" y lo entrecomillo  porque no tengo el SO para probarlo pero parece que algunas de las funciones se vuelven accesibles.

Also if you dont see the updated Index in System properties, then make sure there is no file having (Formal)in its name in the above mentioned folder. If its there, then delete it and youll have updated Index.

This entry was posted on martes, junio 10, 2008 and is filed under Software . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad amigo si se pueden cambiar esos valores pero la verdad no veo mucho la diferencia en cuanto al rendimiento... seguire intentanto si miro algun cambio te posteo ok? gracias

Anónimo dijo...

Hola Dario, gracias por comentar, pues algunos amigos mios tambien lo han probado y solo se liberan algunas funciones visuales, o graficas como prefieras llamarles tienes razon en tu apunte ya que no hay mayor cambio o mas significativo en desempeño, un saludo!!