Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Aiming High

miércoles, julio 02, 2008 - - 2 Comments

Un disparo, dos
al ritmo pujante de la música
tres, cuatro
y todo se moja alrededor
los cinco sentidos alerta
exacerbados en ese último momento
registros sensoriales de gráficas imposibles
al primer disparo, al segundo
sobreposiciones inmedibles
al tercero, al cuarto
mientras la muerte grande o pequeña
llega, apuntando alto...


This entry was posted on miércoles, julio 02, 2008 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu blog es de nunca acabar. Realmente me pregunto cómo le haces para saber qué publicar que mentenga el interés por leerte diariamente. Me halaga mucho que pongas poemas míos, gracias por leerme y gracias por la mención. Yo anduve aquí dando una gran vuelta, parece mentira que apenas revisé un mes y ya me voy con tanta info en la mente y tantos temas a revisar y reflexionar. Desde hair hats hasta Tlaltelolco, pasando por pullas, trucos de computación y muchas cosas más. Me encanta venir asi, con tiempo. Me muestras universos alternos de los que no tenía ni idea...

Iliana.

Anónimo dijo...

Hola! ¿Te habia dicho que tu eres justamente eso? un universo alterno para mi, lleno de pequeños colores y formas muy interesantes, que aunque visito por espacios cortos de tiempo, siempre me deja con ganas de mas y mas. ;)

PD: Recibido el cafe y el pastelito, grax!