Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

ojepse led odal orto lA

jueves, julio 10, 2008 - - 0 Comments

Aún querrán niños un cuento,
los ojos brillantes, el oído atento
acurrucándose amorosos a mi lado.
Penetran en un país de maravillas.
Soñando mientras pasan los días,
soñando mientras mueren los estíos.
Siempre deslizándose con la corriente...,
siempre flotando en ese rayo dorado...,
la vida, acaso, ¿no es más que un sueño?

Siempre me han gustado los cuentos, para estos tiempos uno en particular que en realidad es la secuela de uno mas famoso pero no mejor realizado, despues de tanto y todo yo me pregunto;

¿Tendra el mismo sabor la leche al otro lado del espejo?

¿Que encontrare de nuevo al otro lado del espejo?

¿En que mano sostengo mi naranja?

¿Solo te puedo ver del otro lado?

¿Tendre que bajar los pies a la tierra y caminar de espaldas?

¿Donde enciendo la luz en el otro lado?

¿Mis ojos se iran detras de mi cabeza?

¿Sere zurdo por fin como siempre he querido?

¿Querras estar conmigo y quererme del otro lado?

¿Vivire de la noche a la mañana en lugar de vivir de la mañana a la noche?

¿Es cierto que aprendes a leer rapido hablando del corazon?




This entry was posted on jueves, julio 10, 2008 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: