Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

¿Seguro que estás solo?

martes, septiembre 02, 2008 - - 0 Comments





Por REGIA:

Dicen que a nadie le gustaría vivir permanentemente en el LIMBO. Pero habemos unos cuantos rebeldes sin causa, que cambiamos la residencia momentáneamente en el tiempo por ahí.

Vivir en el LIMBO para mi es un momento en el que a pesar de estar con “todo mundo” sólo estás contigo mismo al final del día y al final de cuentas.

La soledad es una palabra terrible para mucha gente. En efecto, es una realidad tajante por las circunstancias en muchas personas. ¿Pero, qué de la soledad auto-programada?

¿Quién dijo que estar solo era malo?




¡Qué lo manden a la hoguera, solo! LOL

A mi me gusta mi soledad, es como una muchacha terca que recorre conmigo el trayecto largo de la vida, unas veces se va por otro rumbo y ya no la veo…. y otras me espera en la esquina que menos me imagino….

Hay que tener la fórmula para ser feliz: debes aprender a quererla y aprender de su simple sabiduría… Llega un punto en el que sabes que va contigo y cuando la ves, refleja lo que tú eres…. Ahí es cuando el mello ataca, el estómago se revuelve y el corazón se detiene.... por el miedo a no querer conocernos más íntimamente nosotros mismos.

Algunas veces hago que mi soledad sea auto-inducida, (/me apagando el transmisor de voces que me quieren convencer de lo contrario)..... yo te lo digo, se siente bien, se disfruta, aunque no haya compañía.

This entry was posted on martes, septiembre 02, 2008 and is filed under Mi veldá . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: