Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

¿Qué es una BITCH?

jueves, octubre 30, 2008 - - 5 Comments






Por REGIA

¿Qué es una BITCH?


Hace poco leí por ahí, una definición muy interesante y que me gustó mucho .... me sonó a un reto personal:

BITCH= Beauty in Total Controll of Herself
(Belleza en total control de sí misma)

Las mujeres tendemos a ser más emotivas… algo chilloncitas y con moco tilín incluido… Pero… realmente ¿es eso tan necesario? , ¿Será que las telenovelas han influido en el manipuleo sentimental? ¿Realmente gana una mujer si llora frente a su pareja?

¿No sería más convincente y de “peso” estar tranquila, tener argumentos de las cosas que uno no está de acuerdo y expresarlas?

¿Hacer berrinche suena tentador? No creo que se consiga tanto de ese modo. (Claro, a menos que tengas 4 años y si tus papis no acostumbran darte tundas nalgufilianas)…

¿No te gustaría poder tener un control de ti misma, tanto para expresar lo que quieres, como lo que no quieres? ¿Control para cerrar la boca y no herir “por gusto” porque no tienes ARGUMENTOS válidos en medio de tu berrinche?

Tomar la decisión si quieres estar o no, con quién estar y con quién DEFINITIVAMENTE no quieres estar. Y no volver atrás.

Entonces a tu paso saldrán los anuncios de prevención:

“¡Cuidado BITCH a la vista! ;)”


This entry was posted on jueves, octubre 30, 2008 and is filed under Mi veldá . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Orale, muy cierto lo que dices... aunque creo q las novelas se basan en dramas de la vida real (o se pudieron basar).

Anónimo dijo...

no entiendo cuál es el punto de que la gente deje comentarios aquí si finalmente los van a borrar,la verdad me parece muy absurdo. entiendo que algunos comentarios les puedan resultar ofensivos pero ni modo ese es el riesgo y si no lo quieren correr pues no lo publiquen o haganlo en su facebook y que lo vean solo sus amigos y parientes para que les digan: ay qué bonito lo que escribiste mij@!
y si este llegara a librar la "censura" honestamene no veo el objetivo de este blog,nada que no pueda encontrar en otros, lo poco que es original como este último la verdad me resulta irrelevante.

Anónimo dijo...

Querido Anonimo ¿?
Este blog tiene un solo dueño y varios hemos sido invitados a participar en él.

Desconozco las razones por las que el dueño del blog haya borrado el primer comentario.

Saludos
REGIA

devil2000 dijo...

Caray parece que nuestro amigo EKO causo una confusion aqui... de entrada les comento que no se borran los comentarios por alguien mas que un administrador del blog, y n este caso nadie elimino nada, pero a EKO le parecio divertido escribir se texto "El autor ha eliminado esta entrada." e incluso dice... EL AUTOR ha eliminado... (entiendase autor como el mismo EKO que escribe el comentario) cuando un administrador elimina las entradas aparecera una leyenda diferente y de antemano aclaramos que a menos que sean agresiones directas no hay motivo para eliminar entradas y menos comentarios, respiren tranquilos que eso no ha sucedido ñ_ñ y saludos a todos !!