Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Saludos

miércoles, octubre 08, 2008 - - 0 Comments


Justo hoy no tenia un tema para compartir en el blog, pero igual hoy como siempre paso algo que me hizo recordar una sensacion que rompio con mi felicidad plena aunque no la rompio por completo, asi es, cuando estoy feliz no escribo ni doy señas de mis alegrias porque esas son mias, esas son para quedarselas. Cuando alguien escribe el tema puede ser muy variado, hay quienes escriben de confusiones, yo lo he hecho... hay quienes escriben de deseos buenos y malos, yo lo he hecho... hay quienes escriben sobre sueños, yo lo he hecho... hay quienes escriben de amores y desamores, yo lo he hecho... hay quienes escriben de anecdotas y aprendizajes, yo lo he hecho... hay quien reflexiona sobre un tema y ofrece una opinion, yo lo he hecho... hay quien escribe de manera divertida con la unica intencion de causar gracia, yo lo he hecho... hay quien escribe de pasiones abiertas y ocultas, yo lo he hecho... en fin, hoy no hay nada de eso, hoy hay saludos y agradecimientos para las personas que motivan todos esos escritos, sin ellas no habria razon de los mismos.

Un saludo a quien me quiere, a quien me quiso, y a quien no me quiere.

Un saludo a quien "dice" que me quiere y tambien a quien no lo dice pero lo demuestra, pero sobre todo a ti que me quieres por todo lo que hago y hasta por lo que no hago ñ_ñ.

Un saludo al hipocrita, a quien muestra poca calidad humana, a quien tiene dos caras, que siempre estan ahi para darte la sonrisa de frente y la mentada (%&#$) por detras.

Un saludo a la envidia, al resentimiento, al temor, a la ambicion, que seria de mi vida sin ustedes para motivarme a ser diferente.

Un saludo para ti que me has visto la cara tantas veces y apenas me ves los colmillos, tambien a ti que ademas de colmillos me pusiste mirada maligna, espuma en la boca y garras enormes.

Un saludo para ti que no olvidas, para ti que olvidaste y para ti que el olvido se dejo, tambien para ti que sin querer o queriendo he olvidado, para ti que no olvido y para ti que no te dejo olvidar.

Un saludo a ti que sonries franco, a ti que sonries por obligacion, a ti que sonries porque me quieres joder y a ti que no me quieres sonreir, tambien a aquellos a los que sonrio franco, aquellos a los que sonrio por obligacion, a aquellos que les sonrio porque los quiero joder y a ti a quien no te quiero sonreir.

Un saludo a quien no tiene bolas, a quien me pateo las bolas, a quien me las quiere patear y a quien me chupa las bolas, pero sobre todo a ti que apenas alcanzas a patearmelas y solo cuando estas feliz... ¬¬ .

Un saludo a ti que me escribes, a quien no me escribe, a quien antes me escribia a quien me quiere escribir, a ti que siempre me lees pero nunca me escribes, y principalmente a ti que me haces escribir.

Un saludo a quien no sabe mi nombre, a quien lo sabe, a quien se le olvida, a quien no lo ha querido saber y tambien a ti, que apenas lo pronuncias bien.

Un saludo a ti que me mientes, a ti que mentiste, a ti que no me mientes y a ti que no sabes mentir, tambien a ti que te he mentido y a ti que nunca te mentire.

Un saludo a Claudia en Turquia, a Evany en China, a David en España, a Jorge en Japon y a Carlos en Canada, a ti Nordico ñ_ñ, a ti Japones ñ_ñ y a ti Chino ñ_ñ.

Un saludo al Espurio!! digo... a Pipo Calderon... U_U

This entry was posted on miércoles, octubre 08, 2008 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: