Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Resumen 5 noviembre: Windows 7, Windows Media Player 12, Windows LIve Messenger 2009 (Beta 3), Protestas Indigenas del Cauca, Total Fix

miércoles, noviembre 05, 2008 - - 1 Comments

5 cosas que habria de copiar Apple de Windows 7: TGDaily ha propuesto un total de cinco aspectos que tendría que implementar Apple en sus próximas versiones.

+ Tecnología Multi-Touch: el próximo sistema operativo de Microsoft será el primero en ofrecer esta tecnología, a pesar de que Apple ha puesto en el mercado esta tecnología antes de la mano de su iPhone.
+ Barra de tareas: gracias a su elegante diseño, y a las funcionalidades que ofrece, esta barra de tareas se convierte en una de las novedades más interesantes de este sistema operativo.
+ Bibliotecas: este nuevo sistema hará simple lo odioso, ya no hará falta mover nuestras canciones, vídeos, fotografías, etc. a otras carpetas, ya que el sistema operativo moverá automáticamente los archivos multimedia a su carpeta correspondiente, ya sea ‘Mi música’, ‘Mis vídeos’, ‘Mis imágenes’, etc.
+ Juegos y Windows Media Center: permite enviar vídeo a una salida de audio, a una red habilitada e incluso a un equipo musical, una función realmente fantástica.
+ Gestión de dispositivos: al momento de conectar un nuevo dispositivo no tendremos que buscarlo por el sistema, ya que aparecerá una ventana con todas las características disponibles, ya sean manuales, detalles del fabricante, etc.




Windows Media Player 12: Esta nueva versión tendrá un nuevo modo mini (que se puede observar en la imagen), que aprovechará la nueva barra de herramientas de Windows 7. En cuanto a la reproducción de vídeos, podemos comentar que integrará gran cantidad de códecs nuevos, como por ejemplo XviD, DivX, H264, AAC; y los formatos que ya reproducía su versión anterior como por ejemplo WMV, MPEG2, etc. Ademas claro de una interfaz grafica mejorada y mas llamativa, esperemos que funcionalmente permita una mejor organizacion de los archivos de multimedia, en la red hay circulando una supuesta version de este reproductor, la descargue e instale y debo aclarar que solo es una version 11 modificada y no precisamente por microsoft, pero las modificaciones resultan ser sensibles en dos sentidos, inicialmente en el aspecto grafico que vaya cambio le hicieron los autores y el segundo en algunos aspectos tecnicos que me parecieron adecuados, aunque en lo personal sigo dandole preferencia a otro tipo de reproductores como AIMP que por cierto va por su segunda version, pero en fin, si alguien esta interesado en descargar esta version de WMP12 basta dar una buscada por la red usando Google y facilmente lo encontraran ;)


Después de haberse filtrado en internet 2 betas del “Windows live Messenger 9”, Microsoft por fin decidió liberar oficialmente su nuevo Messenger al que “ha bautizado” con el nombre de “Windows Live Messenger beta versión 2009 (compilación 14.0.5027.908)”. “Windows Live Messenger beta versión 2009 (compilación 14.0.5027.908)”, vendría a ser la tercera versión Beta (Beta 3) del Messenger 9 conocido, al aparecer Microsoft ha decidido dejar a un lado el nombre “Windows live Messenger 9″, para renombrarlo a “Windows Live Messenger 2009”, valga la redundancia.

+ Cuando inicies el Windows Live Messenger será lo primero que notes, en comparación al Windows Live Messenger 8.5, se ha rediseñado el skin por defecto, las fuentes, iconos, y la estructura/árbol de los contactos.
+ Es posible cambiar el fondo de la ventana principal con imágenes o escenas, por defecto trae 5 bonitos paisajes, también te da la opción de elegir cualquier imagen externa. Otro de los cambios ha sido el rediseño de la ventana de Chat, se han reorganizado los iconos, por ejemplo los avatares ahora están al lado izquierdo, se ha eliminado el botón “enviar”, y suavizado los bordes.
+ Conexiones simultáneamente desde varios puntos. Esta versión te permite acceder a Windows Live Messenger desde múltiples dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, si ya estas conectado con el Windows Live Messenger desde tu ordenador, puedes acceder a un dispositivo móvil o a otro equipo sin tener que salir del primer equipo. También puede acceder a la Web Messenger y al MSN Messenger simultáneamente.
+ Personalizar sonidos. Esta nueva versión te da la opción de personalizar un sonido por cada acción que realices, por ejemplo cada vez que “entres en línea” o al “enviar un mensaje instantáneo”. También puedes elegir un sonido cuando llegue un nuevo correo electrónico, cuando se inicie una llamada de voz o video llamada ya sea entrante o saliente. Para los zumbidos también puedes elegir el sonido que desees. El Messenger viene por defecto con 10 sonidos para elegir, sin embrago también puedes seleccionar cualquier sonido externo, siempre y cuando este no exceda los 5 segundos y se encuentre en formatos mp3, wma y wav.
+ Imágenes animadas en tu avatar. Ahora es posible utilizar imágenes animados (formato *.Gif) como tu avatar. Windows Live Messenger te trae 5 nuevos avatares animados por defecto.
+ Enlaces en tu estado. La direcciones web en tu estado, ahora son ejecutables, es decir con solo un clic puedes acceder a la dirección web de tu estado.
+ Mejoras en las conexiones. Según señalan, se ha optimizado las conexiones para que la conexión y transferencia de texto, audio y video sean más rápidas.

Link oficial: http://download.live.com/messenger/?ocid=EML_M2INT





Protestas Indigenas del Cauca, lo que no pasan en los noticieros. Sin ningun afan de minimizar los sucesos que se dan en nuestro pais claro (que son bastante importantes, sobre todo el accidente de ayer por la tarde donde pierde la vida el Secretario de Gobernacion o la aprobacion de la Reforma Energetica que definitivamente ameritan sus entradas propias) un aporte relacionado a los sucesos que se han desarrollado en Colombia, quien requiera mas informacion refierase a este link (favor de leer los comentarios que en este tipo de prensa se publican y hablan claramente del grupo social que tiene el privilegio de leer, escribir y publicar en un recurso tan importante como lo es el internet, interesante contraste de necesidades y motivos de lucha) : http://www.eltiempo.com/colombia/occidente/el-proximo-lunes-partira-la-marcha-indigena-hacia-bogota_4642353-1
Una lucha social que requiere nuestra atencion como latinoamericanos y como seres humanos, y que por muy poco que estemos conscientes nos llegara a afectar de manera indirecta asi como lo que sucede en nuestro pais. Un video unicamente pero hay mas en Youtube y muchisima informacion haciendo la busqueda adecuada, incluso quienes afirman que el Gobierno ordeno asesinar indigenas para evitar perdidas economicas por el paro, algo que me sonaria descabellado a no ser por los hechos desarrolados aqui en mexico en el pasado sexenio y el problema suscitado en Oaxaca, donde los medios tambien ocultaron informacion (aunque hay algunos videos en la red que muestran el abuso por parte del ejercito mexicano) en fin, para mi esto requiere mas atencion ahora que otro tipo de "eventos".



TotalFix: ¿Nunca más un película a medias? ¿Cuántas veces te ha pasado de descargar un archivo y encontrar que tiene errores? Seguramente en muchas ocasiones, y lo que presentamos aquí es una solución particular para los archivos de extensión .avi. TotalFix funciona junto a nuestro programa P2P y nos permite volver a descargar la parte dañada del archivo. Si bien el programa es simple, no siempre es viable usarlo, ya que es posible que haya varias partes dañadas y tengamos que hacer el proceso varias veces. También puede suceder que la parte dañada sea muy grande, por lo que sería mejor bajar nuevamente el archivo entero. Te recomiendo usarlo solo en el caso de que tengas un acceso a Internet de poca velocidad y tengas dificultades para descargar un archivo pesado, o si este es difícil de encontrar.



http://freeweb.siol.net/k4ef1890/TotalFix/


This entry was posted on miércoles, noviembre 05, 2008 and is filed under Actualidad , Interes , Software . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

1 comentarios:

Geopolítica del mundo dijo...

David, muchas gracias por tu comentario, desde ya muy interesante tu blog.

Saludos y suertes

Damian Jacubovich