Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Luis Armando Reynoso Femat ¿CHISTE O REALIDAD?

sábado, abril 04, 2009 - - 3 Comments


Mi amigo el Sweko (quien por cierto pronto tendra su documental sobre el 2 de octubre terminado y claro sera presentado en este espacio) me envio un chiste bastante gracioso para aquellos que vivimos en Aguascalientes, una version diferente de la realidad, al final solo resta preguntarse ¿Chiste o realidad?

Se encuentran Luis Armando Reynoso Femat, George Bush y la Reina de Inglaterra en el Infierno.
Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un
teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo. Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para
hacer una llamada a los EE.UU. para saber como se quedaba el país después de su partida, y la crisis mundial..........

El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo "Son 3 millones de dólares"; Bush le hizo un cheque y la pagó.

Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra hizo lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta.....10 millones de Libras Esterlinas, y la mujer pagó su cuenta.


Como Luis Armando no podría quedarse atrás, también sintió ganas de llamar a Aguascalientes para ver como había dejado el estado y a ver si por fin ya habían
construido el puente ( cualquiera que fuera ) o el nuevo libramiento, para saber a quien habían secuestrado, quien se había ido de Aguascalientes, a quien había matado, o al menos a quien le habían robado el auto con eso de que se roban 10 al día...... pues este tipejo habló por 3 horas.

Cuando colgó, el diablo le dijo "ES UN PESO".....Luis Armando se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por qué era tan barato llamar a Aguascalientes.......

Y el diablo le respondió:

'Mira cabrón... acabaste con el mito del Aguascalientes pacifico, censuraste a periodistas, te pusiste el salario más elevado de los gobernadores, te ganaste el repudio de la gente, con recursos publicos viajaste a Europa, te compraste un helicoptero para pasear a tu familia, que por cierto se cayó, que tal cuando cerraban pisos de hospitales para tratarte tus "excesos" , con tus nuevas 'políticas', entregaste el gobierno a los zetas, con tus amigos narcos, con los secuestros, el desempleo, los pasos a desnivel, la contaminación, tus gustos excesivos, tus tranzas con la construcción de la zona ferial, tu periférico, tu necaxa, tus ranchos en calvillo y demás "ideas creativas" tuyas incluyendo tus secretarios, en especial el de Gobierno.....dejaste a Aguascalientes convertido en un verdadero infierno....... y, de infierno a infierno, pues,la llamada es LOCAL!!!

This entry was posted on sábado, abril 04, 2009 and is filed under Actualidad , Humor . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA. En que se parecen Luis Armando y el Papa ? En que el papa es Benedicto Dieciseis, y luis armando es bien-adicto desde los dieciseis.

Anónimo dijo...

vean esto es de femat y sus cosas http://www.youtube.com/watch?v=4_BiCf4aeOY

Anónimo dijo...

JAJAJA
SE QUEDARON CORTOS CON ESTE CABRÓN DELINCUENTE Y MUY NARCOTRAFICANTE DE, LUIS ARMANDO REYNOSO...INFELIZ DROGADICTO, SACASTE EL COBRE ¿ Y DE QUE FORMA? ERES UN INFELIZ LADRÓN, MUCHO PEOR QUE CUALQUIER VULGARSILLO LADRÓN DE CANTINA, QUE BUENO QUE TE OBLIGO EL GOBERNADOR LOZANO A QUE TE HUYERAS, DE LAS DE A GUEVO, Y ASI SEGUIRAS INFELIZ, ESCONDIDO POR MUCHOS AÑOS, ¿ O REGRESA TODO LO QUE TE ROBASTE BABOSO? QUEREMOS QUE LE INCAUTEN AL MENSO DE LOPERENA TODOS TUS TERRENOS Y ACCIONES DADO Y ES TU PRESTA NOMBRES ESTUPIDO, NI PARA ESCOGER A TUS PRESTA NOMBRES SERVISTE