Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Black Friday Shoppers / The Story of Electronics / Nuevo perfil en Facebook / Wikileaks / Melon y melames / Haruka and the magic mirror

domingo, diciembre 05, 2010 - - 0 Comments

El dia de hoy voy a usar este espacio al menos en esta primer seccion a manera de solicitud, ahora que se nos viene la navidad encima y los regalos son cosa obligada (por una razon de mera comercializacion y comodidad) temo que aportemos un poco a lo mucho que como humanidad hemos defecado en este planeta y aunque tambien me refiero a la razon biologica del termino, es mas bien una orientacion humanitaria y social la que me interesa compartir. Lea usted a conciencia, analice, saque conclusiones y adelante... a las compras de navidad.

'Black Friday' Shoppers (lesiones y muertos) - La escena en este video expuesta es real, entera y tristemente real, asi nos comportamos en estas fechas, asi nos entrenaron, en distintos contextos y magnitudes pero no ubico una epoca donde las tiendas esten mas a tope que la navidad.




The Story of Electronics (en ingles y sin subtitulos) - Basicamente una reflexion sobre el consumismo electronico que nos rodea, en terminos de gadgets se ha vuelto una tradicion y una necesidad creada tener si no lo ultimo en tecnologia si una version economica similar... vale la pena conocer esta informacion y a quien resulte interesado, recomiendo ver tambien "The story of cosmetics" y "The story of bottled water" todos productos de storystuff.org donde podran encontrar aun mas informacion.



Nuevo perfil Facebook - Ahora para tocar temas menos tristes y agresivos, hablemos del nuevo perfil de Facebook que estara disponible para todos en proximas fechas, como siempre los cambios se hacen paulatinamente por zonas geograficas pero aca en Mexico y en esta liga: http://www.facebook.com/about/profile/ puedes darle una vista rapida y si te convence dar click donde dice "Get the new profile" y listo. Interesante, lo acabo de cambiar y me agrada bastante, visualmente mas dinamico... aca una imagen.



WikiLeaks recurre a servidor en Suiza - El fundador de WikiLeaks, cada vez con menos opciones, ha recurrido a la infraestructura crediticia, postal y de internet en Suiza para mantener a flote su flujo de revelaciones de documentos secretos estadounidenses. Sus partidarios dicen que Julian Assange está pensando en solicitar asilo en Suiza. El australiano le dijo a un periódico español que enfrenta ``centenares de amenazas de muerte'', incluyendo algunas contra sus abogados y contra sus hijos, además de las presiones que recibe de fiscales en Estados Unidos y otros países. Esto despues de haber dado de baja el sitio de los servicios de hosting en los cuales se ospedaba. ¿No les parece demasiada paranoia? ¿No se trataba de hacer transparente el acceso a la informacion? ¿De verdad tendran cosas mas sucias que esconder? (obviamos la ultima pregunta pero vale la pena hacerla para contextualizar).



Melon y melames (rincon cultural) - Debido a los famosos miercoles de melon y melames en Twitter me vi obligado a buscar el origen que poco tiene de interesante a decir verdad, pero cuya busqueda me llevo a esta produccion musical... ¬¬



Oblivion Island: Haruka and the Magic Mirror - En esta esquinita nunca falta el cine y bueno, hoy no sera el primer dia; Oblivion Island: Haruka and the Magic Mirror es lo ultimo de Estudio Production I.G. y vaya que se lucieron, nos encontramos ante una película de animación muy digna, con una imaginación desbordante, Oblivion Island, nos transporta al país (o al mundo) de las cosas olvidadas, a donde unos graciosos zorros, se encargan de llervarselas desde nuestro mundo, una vez que las dejamos atras y nos enfocamos en cosas nuevas. Una obra que nos muestra lo que los amigos japoneses pueden hacer dentro del ambito de la animacion usando tecnologias que estamos ya muy acostumbrados a ver en el cine infantil de animacion actual... solo que llevado a su maxima expresion, bien hecho, con mucha imaginacion y un guion de puntaje medio pero sumamente disfrutable. Se puede ver completa en Yotube dividida en 7 fragmentos subtitulados en ingles unicamente.





This entry was posted on domingo, diciembre 05, 2010 and is filed under Actualidad , Animacion , Cine , Humor , Interes , Musica , Videos . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: