Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Playlist de lunes

lunes, julio 25, 2011 - - 0 Comments

Estas no son recomendaciones musicales, como todos saben no acostumbro pensar que tengo suficiente de algo para recomendarlo, asi que llamemosle "playlist de lunes" y sera unicamente de este lunes en particular. ¿El motivo? no hay uno fuerte en realidad, buscando en discos de respaldo encontre algunos CD's y sumados a lo que he escuchado ultimamente trate de seleccionar 5 rolitas representativas de este mes que bueno... a algunos pueden gustar y a otros no. Sin mas aca va mi playlist de lunes.



Lilly Wood & The Prick - Water Ran.

Dúo francés formado por el multi-instrumentalista Benjamin Cotto y la vocalista Nili Hadia. Desde las pequeñas salas parisinas pasaron a recorrerse toda Francia y parte de los Países Bajos con su rollito Folk/Pop pasando por otras cosas. Esta cancion una muestra de ello y los lyrics en particular hacen de Water Ran un favorito de su servidor.






Post Harbor - The Color Red Not The Word.

Desde Seattle, y sin grandes escalas Post Harbor nos lleva de viaje por los mismos parajes inicialmente desolados del Post Rock, pero que se van rellenando y adornando con melodías sacadas de mundos de fantasia (gusto particular), que más tarde explotan con una intensidad que sacude cada fibra (o al menos eso creo que me sucede).





Ryan Monahan - The Pendulum's Heart.

Dificil catalogar en un genero lo que hace este señor en su album Stop saying I, entre lo indie con tintes jazz oscuros pero brillantes por momentos, llenos de melancolia y ritmos alegres (por momentos). ¿Queda claro? Esuchenlo y saquen sus propias conclusiones, emotivo seria lo unico que podria decir sin temor a equivocarme. Los lyrics en The Pendulum's Heart son solo reforzadores de lo que la musica logra transmitir.





Caro Emerald - A Night Like This.

Holanda y los paises bajos no solo nos regalan buen futbol y bandas de metal infinitamente talentosas, sino que tambien cuentan entre sus haberes culturales joyas un tanto desconocidas como esta. Caro emerald con su privilegiada voz y su Deleted Scenes from the Cutting Room Floor es capaz de animar al mas desanimado (para muestra basta un boton... mio, claro esta). Entre swing y jazz de los 40's posiblemente (notese que no tengo esa edad) y algunos arreglos mas contemporaneos logran ubicar al escucha en un ambiente de esos de pelicula muy vieja donde la pasion y el escenario centrado en mujeres de belleza innegable creaban grandes historias amorosas. Horas de alegria me ha dado esta mujer, incluso creo estar enamorado de ella u_u (en mi vision de pelicula de epoca soy un tipo lo bastante competente para hacerlo).





Incubus - In the Company of Wolves.

Bueno, aca no cabe describir nada... es Incubus, y cualquier reseña que se lea de ellos es seguramente acercada a la realidad, de su ultima entrega If Not Now, When? es esta mi rola favorita, (hay muchas mas que vale la pena escuchar y sin embargo es la que pongo en mi playlist de lunes) In the Company of Wolves tiene todo lo que me resume a esta banda.




This entry was posted on lunes, julio 25, 2011 and is filed under Musica , Videos . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: