Producto de la modernidad
lunes, septiembre 19, 2011 - Etiquetas: eXpresion - 0 Comments
<Este texto se escribió un 2 de noviembre del año pasado, en mi cuenta de Facebook donde acostumbraba escribir, la razón por la que lo rescato hoy es ajena a mi mismo, pero vamos que hace tiempo que no publico en este blog y bueno... nadie se murió después de todo, ¿Tiene usted reclamaciones? Hágalas llegar junto a un ramo de flores...>
Muerto de días / Día de muertos
No pude dormir bien, un gato trato de comerse a mi pajarito... me gustaría generar una suspicacia al respecto pero no, la verdad es que un gato trato de comerse a mi pajarito, en medio de una ligera efervescencia etílica o una erupción de neuronas adoloridas tuve que subir escaleras y hacer de héroe nocturno. Después de mi debraye de personaje de historieta y hacer mi pose triunfal bajo la luna, volví a la cama para no poder dormir mas, con mi marcador de sueño a una tercera parte de recargarse y mi cerebro trabajando un hemisferio en alemán al que nada entendí y otro en español que nunca dejo de preguntar.
Había tres ideas generales que eran mas preocupaciones principales revoloteando junto a un mosquito, un alternador carísimo, una alteración de carisma y una alternancia de caricias, lejos del aspecto automotriz solo puedo resumir a ojos que no son los tuyos palabras que nunca habrás de escuchar, y aquí si hay una suspicacia que me entristece mas que agradar, "no es lo mismo comprar lo que vendes que vender lo que compras" y "no es lo mismo que fácil te vendas y que difícil te compre y que mi moneda no valga y que me sigas definiendo tanto".
Estaba la calaca pálida y flaca
comiendo alfeñiques de frutas sin rima
muy ojerosa y cansada lloraba
por que nadie la amaba ni la abrazaba
en días sin sentido y sin rima también
sola se sabia... y mas cuando dormía.
This entry was posted on lunes, septiembre 19, 2011 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario