Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Fotografia mas que profesional

jueves, febrero 28, 2008 - - 0 Comments

Me hicieron llegar una coleccion de fotografias con algo mas que profesionalismo en aspectos tecnicos, son imagenes que transmiten y la verdad quede encantado con ellas, de hecho mi fondo de escritorio es una de estas imagenes, les dejo una muestra de lo que el ojo del hombre fuera de lo biologico puede captar cuando hay una intencion, sensibilidad y conocimiento del arte conceptual de por medio.

(Los titulos los coloco yo mismo en el ejercicio arbitrario de mi estado receptivo cuando las vi por primera vez... ultimamente acostumbro hacer eso...)


Atraccion fatal
Sigo soñando con volar
Rutas de escape ficticias
Sigue ardiendo aunque no es visible
Sin pies ni cabeza
La siempre niña aparentandose mujer
Como fantasma me desplazo
Sigo vivo
Puedo ver detras de la suciedad
Esperando con vida pero sin vivir
La abduccion del inocente

This entry was posted on jueves, febrero 28, 2008 and is filed under Diseño , eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: