Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

1 de marzo de 2008 - Fragmentos

sábado, marzo 01, 2008 - - 0 Comments


Febrero se termino... en viernes y comienza el nuevo mes en sabado... (saludos a sabado) este pasado mes nos regalo un dia mas, pocas ocasiones en la vida recibimos el beneficio de un dia mas... cada quien puede tomar y hacer con ese dia lo que le plazca y no habra oportunidad de volverlo a hacer en un 29 de febrero, hasta el proximo año bisiesto dentro de 4 años. Tener un dia mas para hacer, vivir, sentir, olvidar, romper, deshacer, reir, llorar, gritar, callar, compartir, guardar, querer, etc. Todo aquello que se les ocurra, sientan y que crean que vale la pena hacer cada 4 años. Ayer me impuse un nuevo ritual en mi vida, cada 4 años lo repetire, es un ritual de liberacion, de valorarme a mi mismo y de evaluar mi vida y mi desarrollo personal, de darme cuenta cuanto valor tengo por mi mismo y para quienes me rodean, de desprenderme de lo negativo que me adjudican y de apropiarme de lo positivo que identifico en mi mismo, de cambiar lo que no quiero y lo que no me ha funcionado reconociendo mis errores y reconociendo los de los demas, de establecer una ruta de crecimiento y valorar a quienes me quieren y apoyan, de sentirme realmente en lo bueno y lo malo, de no pretender ser el segundo lugar en la historia de nadie y menos en mi propia historia y lo mas importante de todo, aprender a perdonar y a adueñarme de todo lo feliz que he sido. Inicie mi ritual con el 27 y el 29 de febrero de sabado, y lo demas... es demasiado personal para publicarlo. En 4 años volvere a evaluarme y seguramente encontrare que nuevamente tengo que cambiar pero espero sentirme satisfecho con los logros que 4 años atras me llegue a proponer, incluso espero modificar mi ritual, seguramente ya no sera el mismo... no sere el mismo, solo fragmentos de lo que soy ahora, de lo que siento ahora.





This entry was posted on sábado, marzo 01, 2008 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: