Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

5 escenas por las que valio la pena vivir

martes, abril 08, 2008 - - 0 Comments


De una revista de cine italiana retomo esta propuesta, que me parece buena e incluso reflexiva.

En sus vidas como espectadores cinematográficos ¿cuál es la escena que les dio más miedo, la que los hizo reír, la que los hizo llorar, la que los excitó, la que más los emocionó?

1. Creo que una escena que siempre me atemorizo y lo seguira haciendo es en la pelicula "IT" AKA "Eso" cuando el desgraciado payaso se acerca a una fiesta infantil con todas sus sucias intenciones.
2. Referente a la risa tengo muchas, pero la que mas me hizo reir pertenece a "Loco por Mary" creo que no es necesario mencionarla porque esta escena se ha vuelto taaan popular.
3. Y vaya que soy lloron para el cine, la pelicula se llama "construyendo la vida" y el llanto fue por razones de historia personal en una escena muy emotiva de muerte.
4. Excitado entendido en terminos sexuales supongo... dificil porque las escenas eroticas en el cine son escasamente buenas y rescatables pero asumo que la mejor para mi criterio se dio en "mi nombre es Jack" ... no soy un pervertido... esa es la escena erotica de cine que mas recuerdo y claramente no se dio en la pelicula.
5. Oldboy en el ultimo corte de escena donde resulta la verdad de la historia y el aspecto mas humano de la venganza.

This entry was posted on martes, abril 08, 2008 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: