Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Nota personal

martes, abril 08, 2008 - - 0 Comments


¿Por qué no? Ella, de casualidad, se topo frente a mi exactamente cuando estaba en camino a tomar con unos amigos. Casi me avienta con su mirada, como si no quisiese que partiera.

Es su personalidad la que no soporto. Pero no la detuvo esa expresión en mi cara. Ella se acerco tanto que me sentí forzado a reclinar mi espalda mientras daba un pequeño paso hacia a tras.

Comenzó a comentarme sobre algún asunto que conocidos tienen en común. Eso no importaba un bledo. Le conteste y mantuve una conversación estrictamente objetiva pues ya tenia prisa por alejarme, pero no sin antes obtener algo de información. Me sentía incomodo y aprovechado a la vez.

Me toco el hombro un par de veces. La primera vez fue la que despertó mi ego. Este, detecto sus intenciones desde el momento en que ella parpadeo y alzo su brazo. Confirmo en sus ojos la atracción que yo superficialmente evitaba. Ella es quien toma la iniciativa.

No tarde en excusarme con ella y mi ego. Si de algo estaba seguro era que ya tenia planes y eso me dio cierto control. No importaba que solo iría a tomar, ella no tenia que saber los detalles. Pero igual su mirada hacia parecer que ya lo sabia y ágilmente cambio hasta su postura. La apague como a la luz de mi cuarto antes de dormir. Eso también me hizo sentir en control.

Ya caminaba solo y sentí que había cometido un error. Me engañe otra vez como cuando inhalas cocaína solo para alivianar la embriaguez unos minutos, no era una correspondencia lineal eso es claro ¿Y que mas daba en ese momento?, no me iba a casar con nadie, ni a comprometer con nadie. Debería existir una cita celebre que lo explique concretamente porque yo no me lo puedo explicar ni en un párrafo como este.

Pero ya entiendo que no la tome como si fuese mia porque no soporto que sea coqueta (... mientras yo no).

This entry was posted on martes, abril 08, 2008 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: