Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Bendita Psicología

domingo, abril 27, 2008 - - 0 Comments





Hoy no tengo mucho que decir que sea agradable asi que me esfuerzo por lograr algo de menos "curioso" y sin mas les dejo la historia de mi muerte, o la muerte de alguien que llego en un momento justo, con las ideas justas, pero con todo en contra a determinado lugar, asi sucede en la vida y seguramente asi sucedera en la muerte, sin mas que decir sobre el motivo paso al desarrollo:

Se murio un psicologo y llego al cielo, San Pedro estaba de malas ese dia y con un desorden impresionante en el papeleo, por lo que no ubico a nuestro psicologo en la lista y le dijo: "Lo lamento no estas en la lista para entrar al cielo, asi que te toca ir al infierno" finalmente nuestro psicologo llego al infierno y curiosamente fue bien recibido, de inmediato se le entrego una lista con infinidad de nombres de diversas personalidades y humanidades, todos con su respectivo diagnostico de enfermedad mental (por algo se encontraban en el infierno) a la que fue obligado a responder, se le entrego una oficina con aire acondicionado (en pleno infierno) y uno a uno fueron entrando los pacientes, todos con problemas gravisimos y muchos de ellos en una verdadera crisis emocional, desde asesinatos imprudenciales hasta genocidios, desde pequeños robos hasta fraudes sociales, pequeñas mentiras a falacias internacionales, en fin... no pretendo divulgar la lista o los nombres por este concepto manejado entre psicologos de la confidencialidad.

Tan agradecido estuvo el Diablo con su nuevo inquilino que se tomo la molestia de abandonar su puesto de crear tentaciones para ir a hacerle una visita, nuestro psicologo padecio debo decir esa visita pero el mundo por un breve momento estuvo en paz... sin tentaciones no hubo mucho que hacer para destruirnos unos a otros, y se evitaron muchas situaciones potencialmente peligrosas que hubieran derivado en librerias llenas de historia vergonzosa, el Diablo por muy Diablo y poderoso que sea tiene tambien sus problemas, y llego a su consulta de una hora (aspecto irrevocable para los psicologos) donde ejercio tanta presion emocional en su terapeuta que despues de dicha sesion no le resto a nuestro psicologo mas que llorar, es dificil deben saber mantener un imperio tan grande y funcional como es el infierno, se tienen que sacrificar relaciones sociales y emocionales, queda un gran vacio afectivo que no se llena con nada, ademas de las constantes fricciones con el cielo y Dios, eso sin cargar con el estres que te ocasiona buscar aquellos estimulos adecuados para que el hombre responda y caiga en pecado, parece facil dada la naturaleza humana pero con esto de la television, internet y religion es dificil cada vez mas lograr el objetivo... hay tanto escritor loco que propone alternativas para solucionar los problemas y eso sin contar ironicamente con los miles de psicologos que hacen de angeles guardianes en las vidas de millones de personas, (aqui en Aguascalientes somos demasiados... deberiamos tener una sociedad perfecta...) todo esto, como breve resumen de los muchos problemas que el Diablo fue a depositar en oidos de nuestro psicologo que aclarando, nunca fue gustoso de la terapia en clinica y de ahi derivo su gran idea... siendo mas psicologo social que clinico la solucion no estaba francamente en ayudar al diablo o a los inquilinos del infierno sino en generar algo mas drastico.

Fue entonces que decidio convocar a una huelga en el infierno, mocion que apoyaron todos los rojillos que lo habitaban y el objetivo de dicha huelga era hacer reflexionar a Dios sobre los multiples beneficios que el infierno ofrecia al cielo, no los he de mencionar porque eran demasiados pero los dejo a criterio del lector, imaginen lo que seria el cielo sin el infierno... ¿Existiria tal cielo? de tal suerte resulto la huelga que a las pocas horas de inactividad laboral el cielo dejo de recibir inquilinos... la esperanza de vida aumento irracionalmente, las guerras terminaron, los asesinatos y males mas graves desaparecieron de la faz de la tierra, los hombres se trataban como iguales y se apoyaban unos a otros, se querian sin falsedades ni traiciones... esto no fue agradable para Dios y menos para sus finanzas... asi que tuvo que tomar una decision y bajo al infierno a hablar con el mismisimo demonio.

"Por error administrativo hago de tu consideracion que un psicologo cayo en el infierno, me gustaria que lo devolvieras al cielo y que cesara esta huelga que finalmente solo esta generando fricciones entre nuestras empresas y empleados, considero que nada positivo resultara de esta situacion" a lo que el Diablo respondio:

"Estas pero si bien wey, no lo pienso devolver, nos ha beneficiado tanto en su corta estadia aqui en el infierno que no podriamos pensar ya en una realidad sin el, definitivamente la huelga se mantendra y el psicologo se queda con nosotros, ademas es rockero/hippie y se lleva muy bien con todos aqui en el infierno, lo hemos llegado a apreciar mucho"

Entonces Dios rompio en un grito y reclamo: "Puedes esperar un procedimiento legal de nuestra parte en terminos de ofensiva, no puedo permitir que esta situacion siga asi, este psicologo ha dado muchos problemas y su lugar debe ser en el cielo asi que una demanda legal seguro te hara desistir de esta aberracion"

El Diablo se rio (asi como suena en las peliculas ronco y malefico) para despues responder: "Pues a ver como le haces... todos los abogados estan aqui en el infierno y si quieres algo por el lado administrativo tu nombra la profesion y te saco el catalogo..."
De esta breve discusion (que en realidad no fue breve) solo les dejo estas frase que a grandes rasgos resumen al ganador de dicha pelea, tampoco concluyo la historia porque a estas alturas dudo de verdad que un psicologo deba estar en el cielo o el infierno, creo que a veces somos tan malignos que la profesion misma no deberia existir, a veces ni con nuestras propias vidas podemos, total... romper con la armonia de interaccion entre los hombres... ni Dios mismo lo habia intentado y menos con una nocion social.


This entry was posted on domingo, abril 27, 2008 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: