Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Projector - Proyectandome

martes, abril 29, 2008 - - 1 Comments

Pues en esta feria de San Marcos he tenido mucho que recordar y mucho que olvidar, desde eventos, situaciones, personas, etc. Algo de lo que me quedo para recordar esta en esta agrupacion de Guadalajara, "Projector" tuve la oportunidad de verlos el dia de ayer en vivo y me dejaron un muy buen sabor de boca, me enamore de la mujer que canta inmediatamente por su voz y pasion pero me rompio el corazon tantas veces en una hora que termine por desenamorarme al final, ya me estoy acostumbrando a eso, como ella dijo la tristeza tambien es un sentimiento disfrutable, el amor y el odio son opuestos de una misma linea (no creo tanto en el odio, pero le respeto su opinion) y esta musica definitivamente evoca tristeza. Muy buenas letras en definitiva, muy buena voz y musica bastante aceptable esto no lo digo por falta de calidad sino porque cuesta por momentos digerirla, pero sin mas les dejo su Myspace y una rolita, solo me resta el 8 y 9 de mayo ahh y por supuesto!! el 16 jaja esperemos que esto siga al ritmo que va y sera una feria memorable.

"Si pudiera traerte desde donde te encuentras, si pudiera matarte sin causarte dolor"
"No puedo mentir y decir que no amo, no puedo mentir y decir que olvido"

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=57687215

Acerca de PROJECTOR

NUESTRAS CANCIONES ESTAN
INFLUENCIADAS POR LA MUSICA MEXICANA .
UTILIZAMOS ELEMENTOS DEL ROCK, DEL POP, DEL TRIP-HOP , DE LA MUSICA CUBANA,
LOOPS, SONIDOS DE LA CALLE, TEXTOS Y SAMPLERS DE PELICULAS MEXICANAS Y LETRAS DE DESAMOR.

EN LA GRABACION DE ESTAS CANCIONES
COLABORARON MUSICOS DE GUADALAJARA COMO:
CARLOS AVILEZ (CUCA, NATA)
CHUVACA CHAVOYA (GOLIATH)
RICARDO ARREOLA (BELANOVA)
DJ RAYO (TROKER)
GIANCARLO FRAGOSO (TELEFUNKA, THE CHORCOLATES),
VALENTINA GONZALEZ
JANET JANINE (MAKE UP)
PEDRO GARZON





This entry was posted on martes, abril 29, 2008 and is filed under Musica . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks