Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Prostituciones

martes, abril 22, 2008 - - 0 Comments

-Repíteme la fórmula hasta que se te duerma la mandíbula, hasta que el ritual cave en ti nuevas arrugas.

-La felicidad es ser coherente entre lo que piensas, lo que dices y lo que haces.

-Quiero quedarme porque me hace bien tu cercanía. Porque tengo que estudiar y en casa no hay manera. Porque la sal me sube la presión. Porque el cava que derramas vale más que los 20 euros por los que voy a prostituirme.

(Lo que piensa)

“quiero quedarme porque no hay nada mejor que compartirnos. Porque no necesito estudiar para aprobarte. Porque sólo bajo tu tienda compensamos el abismo. Porque no quiero final escondido tras el cava”.

(Lo que hace)

(Se va porque es martes y toca cobrar. Porque imagina a sus hijos en un colegio de pago. Porque cree conocer el valor del dinero).



(Lo que no sabrá)
- Ahí va la gata más infeliz de la ciudad. Te hubiese dado 300 para que pasaras conmigo el resto de la tarde.


UVE

This entry was posted on martes, abril 22, 2008 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: