Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

¿Sabias que... - Yo tampoco y he vivido bien asi

domingo, junio 22, 2008 - - 0 Comments


...el consumo poco frecuente de alcochol se asocia en un 57% con mas posibilidades de mantener una relacion sana a largo plazo?

...el romero se vuelve mas aromatico si tomas un poco en tus manos, lo frotas por un minuto y luego lo agregas a tus platillos?

...el primer cajero automatico comenzo a funcionar hace 40 años en inglaterra?

...si revisas tus habitos telefonicos y buscas nuevas opciones que se adapten a ellos en diversas compañias, puedes lograr que tu compañia de siempre adapte un plan con costos reducidos para evitar que te cambies a otra?

...una mujer, Teri Pall's invento el telefono inalambrico en 1965?

...la palabra "chamba" se origino en la decada de los 40's entre los mexicanos que se trasladaron a Estados Unidos y acudian a la Chamber of Commerce a solicitar nuevo trabajo?

...creer firmemente en las habilidades personales aumenta la satisfaccion de vida en un 30%?

...la palabra "snob" viene de cuando la universidad de Cambridge admitio a algunos plebeyos anotando la frase "sine nobilitas" (sin nobleza) en su matricula?

...70% de los fumadores han querido o quieren dejar el cigarro?

...si pasas mucho tiempo frente a la computadora, el parpadear constantemente mantiene tus ojos lubricados y evita el desgaste?

...las personas que tienen bajas expectativas respecto a sus familias son propensas en un 43% a estar insatisfechas en sus vidas?

...30% de los alimentos y bebidas que se ofertan en 235 paises pertenecen a la categoria light?

...la cebolla es un excelente estimulante circulatorio ya que contribuye a reducir el colesterol y te protege de problemas cardiovasculares?

...las pesonas con mayor tendencia a perdonar experimantan menor estres?

...el aeropuerto de Heathrow en Londres es el mas transitado del mundo?

...una persona parpadea 25,000 veces al dia?

...si vas a hacer las compras de tu despensa sin haber comido  previamente llevas una sensacion de apetito que te llevara a realizar compras compulsivas?

...saltarse comidas no es un buen metodo dietetico ya que no ahorraras calorias, sino que tu cuerpo las almacenara y engordaras?

...aunque parezca un exceso de lujo, bañarse en tina es mejor que en regadera ya que ahorraras 150 litros de agua al mes?

 

This entry was posted on domingo, junio 22, 2008 and is filed under Interes . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: