Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

El tiempo

jueves, julio 10, 2008 - - 3 Comments


Es una lastima que hayas olvidado por un tiempo que tengo una excelente forma de recordar y que lo hago en dos sentidos, bueno y malo, es una lastima que hayas olvidado que no puedo olvidar, es una lastima que creas que en mis recuerdos hay un "no paso nada" como si nada hubiera pasado... Es una lastima que no quieras que olvide apareciendote de manera intermitente en mi historia, pero con todo y esos vagos intentos, sigo olvidando lo que tengo que olvidar y recordando lo que tengo que recordar, por cierto... te recuerdo que lo hiciste y lo dijiste... no lo olvides la proxima vez que quieras que recuerde y no pase nada.

This entry was posted on jueves, julio 10, 2008 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja y tú y yo seríamos los de la fotito? Yo así, sufriendo y viendo como te alejas y tú así todo indiferente? Qué va! Oye no pues, yo solo quería hablar un poco, pensando precisamente que el tiempo ya habría hecho lo suyo y estaríamos mejor, pero no pensé que lo ibas a tomar tan mal… eso sí que es una lástima! En fin, tú tranqui porque si quisiera estar en tu historia, no me habría salido de ella en primer lugar no crees? Bueno, “Recuerda lo que recuerdas y olvida lo que olvidas pero no recuerdes lo que no olvidas porque eso es una lástima” Chau!! Karla Gaytán.

Anónimo dijo...

En realidad la foto se llama atrapados en el tiempo... tiene otra connotacion pero en fin que cada quien le da la que quiera, "pero no recuerdes lo que no olvidas porque eso es una lástima" ¿¿?? Caray... te molestas en hacer una visita y comentario para esto? pues gracias supongo...

Anónimo dijo...

bueno! si tú te molestas en subir una entrada así... pues...
además lo último era una simpática parodia a lo que tú escribiste... supongo que no se entendió mmm suele pasar!