Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Resumen

domingo, agosto 17, 2008 - - 0 Comments

Modificaron el menu de inicio de Blogger ñ_ñ (me acabo de dar cuenta)
Facebook te permite hacer una ficha de perfil en html que puedes colgar en sitios que soportan JavaScript que se actualiza conforme tu muro de noticias de perfil
Facebook envia solicitudes automaticas en la busqueda de amigos a tooodos los contactos de Hotmail ¬¬' incluso los que ya no aparecen en tu lista de contactos (esto aunque suene raro... es una disculpa ñ_ñ )
Blogger permite agregar gadgets diversos al blog de manera automatica y vienen clasificados, puedes seleccionar de entre mas de 2000 (antes tenias que agregar y editar el html de manera manual)
En poco tiempo cumplira un año este blog (lo rifare o algo asi, aunque seguramente ampliare la interaccion con los usuarios para hacerla mas dinamica )
Esta semana he estado en Mexico, Guadalajara, Queretaro, Leon, Toluca, Celaya y por fin en casa...
Estoy por iniciar un proyecto en la red sobre periodismo que me gusta mucho y espero resulte bien ñ_ñ
Estos han sido buenos dias, rodeado de personas que me importan mucho y compartiendo eventos importantes, que es lo importante al final
Las cuestiones pilares de mi vida estan tomando un rumbo interesante e inesperado, pero por lo pronto ya estan tomando rumbo
Michael Phelps logro sus 8 medallas en Beijing 2008 ¬¬ (dato olimpico incluido en el resumen)
Estoy cerca a cumplir años y son mas de los que se pueden contar con todos los dedos de mi cuerpo... incluyendo el veintiunico
Volvio a funcionar el contador del blog, y tenemos ya bastantes visitas, gracias!!
Algunas personas me odian y lo manifiestan expresamente en mi blog... chequen la entrada sobre los EMO's ¬¬...
Hace algunos dias modifique la plantilla del blog a una version mas 2.0 (lo que sea que eso signifique)
Coordinar grupos de trabajo muy grandes en proyectos muy grandes es una GRAN Chinga
Gael me quiere mucho ñ_ñ (aunque por momentos me sigue demasiado a todos lados y llora si no lo atiendo... y a veces uno siente necesidad de ir al baño y hacerlo solo)
No es bueno tomar alcohol cuando vas a viajar 2 horas despues y el destino de tu viaje no te permitira dormir bien en 48 horas ¬¬
Hoy juegan las chivas y seguro habra una estampida de vehiculos y personas... yo queria dormir ¬¬
Estoy escuchando a Bon Jovi y me acabo de dar cuenta que estaba moviendo mis pies al ritmo de la musica... cof cof O_o cambiando a TISM en este momento...
Las personas del consulado son tan pero taaan mamonas... mas los mexicanos creo que lo curioso es que los gringos son muy amables y los mexicanos parece que te hacen un favor... caray U_U
Esta semana tengo muchas fiestas!! y motivos de celebracion... peor tambien tengo muchas cosas que hacer... T_T (habra que ordenar prioridades)
¬¬ casi siempre que escribo rapido escribo "peor" en lugar de "pero" quien conversa conmigo cotidianamente lo sabe pero me ha causado algunos problemas con otras personas porque esa palabra cambia el sentido de una frase de manera muy radical
Hoy quiero ir a jugar billar ñ_ñ
Ayer no pude ver a Polo Polo... pero ya volveras maldito %$&/$/#!"
Me duele mi pancita y mejor me voy a dormir un poco que me hace falta en verdad

This entry was posted on domingo, agosto 17, 2008 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: