Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Estos dias

miércoles, agosto 13, 2008 - - 2 Comments


Por estos dias levanto mis manos imaginarias al viento y siento sus arrugas de viejo, escucho por las noches los gritos de las estrellas y el silencio de la luna, les dirijo una mirada para regañar a las unas y motivar a la otra. Reviso los pensamientos que rondan mi casa uno a uno, y cada uno de ellos se convierte en un muro o en una puerta, en ausencia y presencia. Me escapo muchas veces con exito de mi vida anterior pero por alguna razon regreso por la noche y recibo un regaño, cual niño que sale de casa sin avisar. De entre todo lo que escucho y leo recuerdo no mucho o nada pero si se que antes se castraba a las personas para que su voz sonara mejor y en estos dias se les castra para que su voz no suene, cuento una a una las piedritas del tiempo que guarde en mis bolsillos y despues de contarlas dos veces finjo perder la cuenta y las tiro todas de nuevo, asi concurren los dias uno tras otro... ideas e imaginaciones que ultimamente me despiertan y me duermen, me alteran y me relajan, me sonrien o me ignoran, pero todas me desintegran finalmente.

Photo from Hipnos

This entry was posted on miércoles, agosto 13, 2008 and is filed under eXpresion . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm... traer piedritas a veces puede servir para recordar cosas importantes, o cosas que no quieres que vuelvan a suceder... mas no siempre, hay que llevarlas cargando, con hacerle un agujero al bolsillo se pueden ir cayendo poco a poco...

Anónimo dijo...

Hola! ahh y tambien sirven para tirarselas a quien te caiga mal y luego fingir que tu no fuiste o lanzarlas en ventanitas cerradas discretamente para que se abran o para pintarlas de colores, hacer un collar y colgartelo al cuello como muestras de lo vivido, algo asi como una cicatriz, los pantalones no los agujero de las bolsas porque soy de las personas que guardan muchas pequeñas cositas y las guardo en mis bolsillos, de repente llego a tener tantas que muchas son inutiles ya pero lo importante es saber cuales y desecharlas en su momento, gracias por la visita!!