Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

lunes, septiembre 15, 2008 - - 0 Comments







Qué "chinchero" desordenado!
Por Regia

Jajaja la palabra mágica de mi abuela (Q.E.P.D.), al referirse a mi mugrerete que tenía en mi cuarto cuando era niña... =)
No puedo asegurar si a todo mundo le pasa, pero puedo hablar tácitamente de que a muchos nos afecta de cuando en cuando, el viejo mal hábito del desorden.

En palabras más locas, algo así como el virus T de Resident Evil : Al principio empieza como un brote, tal vez con un cajón del escritorio (véase foto de mi propio cajón, que vergüenza me doy, abuelitaaa perdoonameeeee!!!), luego, sube vertiginosamente hasta la charola de pendientes, esparciéndose por todo un archivero, y en sus casos más desgarradores, (quien-sae-co'-li-hace) llega hasta tu casa, tu carro, tu cuarto, tu pc!!

Para mi, el desorden es un foco de alarma personal: Si mi entorno, que está bajo mi control, está desordenado, quiere decir que en mi propia vida algo está fuera de lugar, desbalanceado, enredado y en caos.

Así que lo procedente es, hacer una limpia, y mientras tanto quizás, caer en una “crisis existencial” que sacuda ese espacio de “confort”, para poder valuar todo e iniciar el orden.

Una vez realizado este ejercicio, iniciar los procesos del cambio; poner todo en una balanza y sopesar qué es más importante. A primera vista, lo más importante se antojará difícil y con ganancias a largo plazo, pero un poco de empeño y una visión certera, nos ayudará a verlo como una “inversión inteligente”, y ésto nos empujará para recapacitar y esforzarnos el doble!

Es algo así como crear una acción “dominó”, en el que haciendo pequeños cambios poco a poco, día a día, (desde un orden alimenticio más saludable, un poco de ejercicio diario, por citar un ejemplo), hará que una a una se vayan moviendo "las fichas del dominó de nuestra vida" para una mejora física y emocional , que finalmente repercutirá en un orden y acomodo exacto.

Y tanto rollo para limpiar un cajón… =}

Yo te digo, házlo, vale la pena... Güelita, no me jales la patas en la noche u.u



This entry was posted on lunes, septiembre 15, 2008 and is filed under Mi veldá . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios: