Blog


Este blog se alimenta de tus comentarios ¡Dame de comer!

Mas vistos

Ranking-kong


Blogalaxia






Seguiditos

Declaro la guerra...

Ilusiones

miércoles, noviembre 12, 2008 - - 3 Comments


Por REGIA

Las burbujas de jabón son, desde mi punto de vista, uno de los recuerdos más gratos de la infancia que la mayoría de las personas guardamos.

Era emocionante abrir el frasco de jabón y descubrir el pequeño artefacto recto y con la argolla por la cual soplabas, dejando que el jabón se convirtiera en una pequeña o grande cápsula redonda, multicolor y mágica que deseabámos que durara para siempre suspendida entre el aire.

Sin embargo, dependiendo de las condiciones del viento, donde se alojara y la velocidad en que el jabón se desvanecía, la bella burbuja explotaba sin que pudiésemos evitarlo ni siquiera adivinar el momento con precisión.

Ahora que soy adulta, comparo la emoción, la felicidad y lo breve que pueden ser las ilusiones ... igual que una burbuja.

Sabemos cómo crearlas, calcular que tan alto podrían elevarse y verlas tan bellas y brillantes, pero definitivamente, no sabemos cómo terminarán o cuánto tiempo estarán presentes en nuestras historia.

Hoy tal vez tú sientas que las ilusiones no sirven del todo, cuando llegas al final del día. Yo lo sentí también.

Pero, que no dejemos de soñar, de ilusionarnos de VIVIR.

Si tu ilusión explotó derrepente, es probable que estuvieras tan cerca que partículas del jabón caigan cerca de tus ojos, provocándote lágrimas. Date tiempo, deja que pase, límpiate con lágrimas las secuelas de la ilusión que terminó. Pero no dejes de crear nuevas... Al final de cuentas, tenerlas vale mucho la pena.




This entry was posted on miércoles, noviembre 12, 2008 and is filed under Mi veldá . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

3 comentarios:

RoxXx dijo...

Las burbujas son efímeras... los recuerdos de la felicidad que nos trajeron no tanto.

Hay que divertirnos, siempre habrá más jabón aunque una burbuja se haya reventado en nuestra nariz.

Y nadie nos puede quitar la ilusión de soplar más burbujas... y tal vez, encontrar una burbuja que se pegue a otra y revienten al mismo tiempo

Anónimo dijo...

Conste que yo ni burbujas hago, jaja cof cof... me da gusto que tengas esta actitud al respecto y ciertamente lo unico que no se debe dejar de hacer es... mas burbujas!! y por cierto tengo un sistema interesante para evitar que revienten, te lo cuento cuando te vea.

Geopolítica del mundo dijo...

Genial David, me interesa el proyecto; desde ya mis articulos estan a tu disposicion, teneme al tanto